Via Cargo

Cobro de seguro via cargo

nro de reclamo: 83626
nro de guía en via cargo: 999000728577
fecha de despacho: 18/02/2019
fecha de reclamo a via cargo: 15/marzo/2019

El dia 18 de febrero 2019, hicimos un deapacho de encomienda desde la sucursal de belgrano (caba) con destino villa maria, luego de hacer el seguimiento por 1 mes.. Finalmente se extravío. Hicimos el reclamo y nos dijeron que nos contactemos en los 90 dias para cobrar el seguro. Hace 3 dias que estamos llamando y nada, no atienden , horas al teléfono.. Gastanto crédito en la llamada, tiempo, estrés. Necesito el cobro del seguro, ya que se extravío la encomienda por culpa de ellos. nro de reclamo: 83626 nro de guía en via cargo: 999000728577 fecha de despacho: 18/02/2019 fecha de reclamo a via cargo: 15/marzo/2019
Gabriel M  solución recibida:

Se contactaron, pero luego de muchos intentos de nuestra parte, y llegamos a un acuerdo