Via Cargo

Cobrar seguro

Hola el 27/08/19 envie una encomienda y nunca llego a destino !! llame y me dijeron que se habia extraviado q hiciera un reclamo para cobrar el seguro...el 22 de diciembre se cumpliria ls dias q me dijeron ..ese mismo dia me ivan a depositar ls $5000...llame y me lo pasaron para 13 dw enero ...y nuevamente me dijeron q el pago n se habia confirmado q llamara el 13 de febrero...y cada vez q llamo me lo pasan al siguiente mes y me corfan sin decirme nada sin darme una explicacion y me estan dando vueltas y yo a esa plata la necesito

Daianavera  Solución rechazada:

Me lo pasaron para el otr mes haci me tienen desde diciembre pasandomelo para el otr mes cm si nada