Via Cargo

2 bultos

Mi queja no es solo de ahora..mi paquete q nunca recibi.resulta q para via cargo esta entregado..entregado a quien??? viade desde uruguay en mayo y no estaba en liniers. Tuve q volver sin nada..supuestamente lo mamdaron a pablo nogues.ahi nadie te atienden.y te pasan una direccion de la web que no sirve para nada.. En el 2011 se quedaron con un teclado profecional yamaha mio..nunca mas lo recupere.q pena!!!! me arrepiento de haber confiado otra vez em esta empresa

Silvana C  Solución rechazada:

Esta perdida mi encomiendabya.la decomisaron.perdi las fotos de toda mi vida..lo peor estaban los nacimiemtos de mis hijos