Via Bariloche

21 dias sin llegar al destino mercaderia enviada

Buenos días, hice un envio de 10 bultos a terminal mar del plata, el dia 30/08/2016 nn° de guia o factura Via Cargo de via bariloche a- 6427- 00000317... De sucursal puerto rico mnes. con mi cliente nos cansamos de hacer reclamos y todas se echan la culpa---que pablo nogues- que capital - y que mar del plata....el producto que contiene es jengibre y realmente al momento no se como debe estar el estado de esa mercaderia. Ya habia enviado en otra oportunidad y tambien tambien de un envio de 20 bultos solamente fue entregado 18 bultos h, hablando del mismo producto......hasta el momento no tengo respuesta de nada .-sinceramente estamos muy molestos. Aguardamos y respuesta pronta a esta situacion que muchos perjuicios nos trae como proveedor, porque de esta manera no estamos seguros de seguir trabajando......., recuerden que el sevicio fue pagado y nadie responde por esto........ademas del cliente que hqasta el momento se ve muy perjudicado por las muchas idas y vueltas sin respuesta alguna..saludos cordiales arno hillebrand dni 17216643

Buenos días, hice un envio de 10 bultos a terminal mar del plata, el dia 30/08/2016 nn° de guia o factura <a href="/via-cargo">Via Cargo</a> de via bariloche a- 6427- 00000317... De sucursal puerto rico mnes. con mi cliente nos cansamos de hacer reclamos y todas se echan la culpa---que pablo nogues- que capital - y que mar del plata....el producto que contiene es jengibre y realmente al momento no se como debe estar el estado de esa mercaderia. Ya habia enviado en otra oportunidad y tambien tambien de un envio de 20 bultos solamente fue entregado 18 bultos h, hablando del mismo producto......hasta el momento no tengo respuesta de nada .-sinceramente estamos muy molestos. Aguardamos y respuesta pronta a esta situacion que muchos perjuicios nos trae como proveedor, porque de esta manera no estamos seguros de seguir trabajando......., recuerden que el sevicio fue pagado y nadie responde por esto........ademas del cliente que hqasta el momento se ve muy perjudicado por las muchas idas y vueltas sin respuesta alguna..saludos cordiales arno hillebrand dni 17216643