Via Baloto

Recuperar pin

Hola , hace unos días hice un giro y perdí el pin así que la persona que debía retirar el dinero nos ha podido hacerlo sin el pin , lo que necesito es el pin para que l nos pueda retirar el dinero ! mil gracias

Mark R

Hola. He perdido el pin de mi giro. Me gustaría contar con ayuda.

Gricelda

Buen dia, me enviaron un giro por baloto pero perdi el PIN y la persona que lo envio boto el recibo, llame y me dicen que lo reclame en *** sin el pin que solo con cedula y voy y ahora me dicen que alla tambien es con PIN, el punto Baoloto donde se realizo el envio no da solucion y no regresa el dinero, no sabemos mas que hacer.

Wirley

Hola a que numero me puedo comunicar con baloto o que solución te dieron para reclamarlo es que yo envié un giro y la persona no anoto el pin ese y pues yo ya no tengo ese recibo

Gricelda

************

Lili M

Buenas noches,
Envié un giro ayer a las 2 de la tarde, pero jamás llegó el número del PIN ni a mi celular ni al celular del destinatario. He llamado insistentemente y siempre me contestan que hay que esperar, cuando con el sistema anterior, en que el PIN salía en el comprobante, la persona reclamaba inmediatamente el dinero.
Me indicaron que entrara al enlace para que me enviaran el PIN ,llené los datos y tampoco llegó el número.
Es un abuso con el usuario, porque retienen el dinero y se excusan que baloto no puede responder, porque es otra la compañía que maneja los giros.
Hasta cuándo?????????

11 de Febrero a las 23:47 hs.Responder
Lizeth X

esa ****** del pin es un robo ya me han robado mas de *** mil pesos con esa ****** del pin quiten eso , esa es la manera mas facil para que roben ya que sin pin no hay retiro y despues de un tiempo limite se qudan con la plata LADRONES

Lizeth X

NUNCA DAN UNA SOLUCION X QUE SI QUITAN LO DEL PIN SE LES VA LA MANERA FACIL DE ROBAR A LA GENTE RATAS HPTASSSSS