Via Baloto

Queja de atencion

Buenos días, quiero poner una queja fui a soliticar un servicio al bañoto ubicado en la calle 87 #55b-60, bogotá, colombia centro comercial san pedro plaza, y la señora tiene un horario de atención de 10:00 am a 2:00 pm y de 3:00 pm a 8:00pm. Fui a la 1:45pm y dijo que ya el sistema se le había cerrado volví a las 3:30 y la señora muy arrogante no me quería hacer un pago por pin muy grosera. Así la vdd no dan ganas ni de volver a demás esa señora siempre abre y cierra a la hora que quiere debería haber más control
Comentario / Propuesta más votada
angie A  +1

Sigue la misma persona incompetente en ese punto vía Baloto no veo soluciones.

angie A

Sigue la misma persona incompetente en ese punto vía Baloto no veo soluciones.

karimepaez

Buenas noches quiero hacer un reclamo, hoy estuve en el baloto ubicado en Cucuta en el centro comercial Ventura , en metro, y fui a pagar un recibo de la luz por ***.***, y la señorita no me quiso recibir la plata porque llevaba ***.*** en billetes de 2.***, diciendo q ella ya tenía sencillo. Me parece de mal gusto esa actitud ya q yo no tenía más dinero para pagar el recibo y además los s billetes de **** hasta donde yo sé son dinero y se reciben normalmente en cualquier sitio porque no están falsos ni están rotos. Si baloto no tuviera sencillo en ese momento me imagina q la Srta si los hubiera recibido porq los necesita. Así q me parece una mala política de baloto no recibir sencillo, además esa plata es de un PARQUEADERO y eso es lo q o afán los clientes.

Alex Z  propuso una solución:

buenos dias, en el municipio de villa del rosario norte de santander, no hay si no un solo punto de baloto, (farmacia el parque) yi nunca hay cupo para hacer un deposito colpatria, por favor subanle el cupo y coloquen otros puntos baloto, igualmente los puntos balotos que hay en el barrio policarpa nunca tienen linea cuando se les dice que es para un deposito colpatria.

madridmuri

buenas noches hoy 13 de mayo del **** fui a realizar un pago en la oficina cc san pedro plaza en el local aparece en dos avisos de horario los cuales esta escrito de lunes a sábado de **** am a *** pm el dia de hoy llegue faltando 10 min para las 10 am a las 10 30 de la mañana llego la dependiente, lo cual es algo recurrente en esta ofc que se abra después de la hora estipula.pero para cerrar se es muy puntual.la actitud de la señora que atiende es muy grosera y despo. hice la sugerencia que cambiara el horario y con gestos groseros me dijo que si no me parecía que me retirara lo cual obvio lo hice y no regresare a esa ofic por mas cerca que la tenga de la casa

Sandra D  propuso una solución:

En el Carulla de Villa campestre kra51 b de la ciudad de Barranquilla fui a pagar una factura y la señorita n me recibió el pago porq ya había cerrado el sistema y eras las 7:30 de la noche y está el servicio hasta las 8pm.pero si se puso a merodiar en los pasillos viendo productos para poder hacer el cierre en la caja.por Dios muy floja y su aptitud n es la garantía de q Baloto preste un excelente servicio

AnaMaria P

Buenas tardes, sigue sucediendo la mala atención en las casetas de BALOTO, tanto de carulla de la *** abajo de la autopista (Pepe Sierra),como del Carulla de la *** arriba de la autopista. La atención no tiene realmente un horario de atención de 10:00 am a 2:00 pm y de 3:00 pm a 8:00pm , las personas que trabajan en el baloto toman descansos prolongados dentro de los horarios de atención y cuando atienden al cliente se demoran por que están hablando por teléfono o chateando....

Sandra D

Eso sucede en Barranquilla Carulla de la 51b en Villa campestre. Cierra ala hora q le da la gana

Jaime L

Buenas tardes ayer noche (junio 22 de ****) fui a cancelar algo en el punto Baloto ubicado en las instalaciones del exito Ejecutivos de la ciudad de Cartagena y no habia nadie, luego de media hora esperando nos dicen que la persona estaba en el baño ,sigue la espera , total la tuvieron que llamar por el altavoz del exito y cuando llego simplemente dijo que ya habia cerrado y que no atenderia mas y solo eran las 7:30 PM no se a quien le llegue este mensaje pero por favor si no van a dar un buen servicio pues simplemente no lo den o evaluen los empleados a su cargo que estan haciendo quedar muy mal a la empresa

Lina P

Hoy a las 3pm estuve en el Baloto que queda en almacenes Exito en el barrio la flora de la ciuda de Cali y una cajera demasiado prepotente me dice que tengo que colocarle los billetes en orden, con la cara hacia el mismo lado. Me moleste mucho, le dije que ella no podia estarle exigiendo a los clientes que le colocaran los billetes todos mirando para el frente y la cara hacia el mismo lado y me dijo que era una desordenada. Esa mujer es una atrevida, no deberia de estar en una posicion atendiendo al publico, No sabe atender la gente y exige cosas que no tienen sentido.

Leidy R

Buena noche, Quiero manifestar mi inconformismo con la atención que presta la Srta. del punto de pago Baloto en el Éxito de Facatativá en el Centro Comercial El Portico. El dia de ayer 12 de Agosto del presente año. Puesto que llegue a hacer fila a las 7:10 Pm; En el Modulo dice claramente que la atencion es hasta las 07:45 pm y esta Srta. Se nego a recibirme el pago de una manera muy grosera me respondio que no recibia mas pagos que por que ella tenia que cerrar caja y que no se iba a quedar mas tiempo. Lo cual me parece de muy mal gusto que ella se tome esa atribucion con el tiempo de las personas puesto que ya llevaba al rededor de 10 minuto0s haciendo fila, recibio hasta una persona que estaba antes de mi. Me fuy a preguntar a una caja del Exito si me podian depronto recibir el pago allí, Y Oh! Sorpresa cuando veo que empezó a recibir pagos de otras personas que llegaban apenas, La verdad es la 2 vez que pasa es una irrespetuosa.

dragonflyc

hoy necesitaba realizar un pago en punto baloto farmatodo frente a diverplaza en alamos norte ingrese a las 2:20 pm y no estaba en el punto la encargada de recibir los pagos me dijeron los empleados que no demoraba hice fila faltando un cuarto para las 3 pm diciendo que de la fila q se formo solo podía atender a 3 personas luego como vio que las demás personas que estaban en la fila no se iban por que tenia bastante tiempo esperando de manera grosera dijo; se cayo el sistema ya no puedo atender a nadie no duro ni 5 minutos en el puesto. y era mentira por q esta ingresando u pago cundo lo dijo, o entiendo como contratan el personal no es un falta de respeto que depues de esperar mas de 30 minutos en una fila que aparezca la encargada del punto atienda de esa manera.

dragonflyc

lo anterior sucedió en Bogota

Viktor K

Buenas tardes; hace varios dias en el centro comercial florida de medellin solo hay servicio de apuestas; arreglen el servicio por favor. Gracias

psamith

Solicito el favor se verifique la clase de atención q se nos da ya que baloto es una empresa de nombre acreditado y por falta de pertenencia de algunos funcionarios dañan la imagen de la entidad
Cordialmente
Jhon Sánchez

psamith

oy 3 de octubre de **** en baloto Centro comercial milenio Plaza tintalito a las 12 y 10 pm me hacer que realizar un pago de servicio televisión hvt y las señoras encargadas de atención se encontraban realizando labores personales y no quisieron atender mi solicitud aduciendo q se encontraban ocupadas
Cordialmente
Jhon Sánchez

Fredy B

Mi caso fue en el baloto del éxito de envigado, fui a pagar los servicios y pin de seguridad social el primero valía ***.*** y la segunda ***.***, total eran ***.*** pero la señorita me dice que es un total de ***.*** le pregunte que cuanto era la seguridad social y me dijo que no sabia le dije que por favor corrigiera que estaba en un error y me dijo que no que eso era, pues solo pague los servicios mientras averiguaba que había pasado con el incremento de la seguridad social, llamo a arus el encargado i me dice que es ***.***-
que paso con esos 35 mil pesos de mas que me iba a cobrar la funcionaria de baloto, muchas gracias por su atención

nanita

buenas tardes el día de hoy fui a hacer una consignación a colpatria en balot del 20 de julio queda una drogueria y el senor me cobra *** por la transacción

nanita

y despues fui hacer la misma consignacion a colpatria en la compraventa que queda por la transversal 29 estoy hablando desde la ciudad de cali y me cobraron $*** por transacción yo no hice eso porque para eso a ellas le pagan comision

sailysael

Buenos día señores de Baloto fuy a pagar hoy 06 de marzo del **** a unos punto en la olímpica ubicada calle 54 con carretera 15 soledad la factura de Movistar. Teniendo l areferncia de pago. La señorita q se encuentra en lel punto primero me dijo q no tenía servicio y segundo. Me pide l factura. Le comento q la tengo vía celular me dice que tiene que ser en físico la pregunta mía es yo siempre e pagado con la referencia de pago pero hoy la señorita no le dió la gana de asertame el pago x q ella nesecita grapar el bauche en el recibo q escusa tan estúpida de esa señorita. Y no le doy la gana

cjrrabogad

Quiero expresar mi queja a travez de este medio pues hoy dia 21 de abril del 2.02a siendo las 5 15 de kla tarde fui a cancelar el recibo de agua y falabella en la oficina de baloto del centro comercial exito del tintal y para mi sorpresa la señora que atiende este punto tiene la costumbre de quedarse con vueltas el dia de hoy me robo 10.*** y no es la primera vez,cuando se le hace el reclamo sarcasticamente dice que se tiene uno que esperar a que cierre y haga arqueo de caja, y con esto arregla todo, si ustedes cvomo patronos no le ponen splucion a este problema de robo continuado me remetire las quejas a la superintendencia de industria y comercio y a las entidades vigilantes de esta clase de comercio. cualquier in quietud me pueden responder por este mismo medio o a mi correo electronico cjjrrabogado*hotmail.com

cjrrabogad

quiero sentar mi voz de protesta por el proceder de la empleada del punto de servicio del almacen exito centro comercial el tintal por el robo descarado del que fui objeto el dia de hoy en la suma de $10.*** por dicha funcionaria al momento de entregar las vueltas,y quien cuando se le hace el reclamo, argumenta que tiene uno que esperar hasta el cierre de caja y arqueo,situacion imposible para el usuario y del cual se vale esta hampona, siendo reiterado su procedimiento porque en el caso en mencion ya es la tercera vez que hace lo mismo, y es su costumbre de acuerdo a lo hablado con mas usuarios, me pregunto que hacen con los dineros que sobran al momento del arqueo,o si es que la denunciada tiene la posibilidad de ir sacando lo que se hurta y cuadrando su caja personal para que al momento del arqueo ya sepa cuanto se tumbo en el dia.Espero pronta respuesta o de lo contrario dare a conocer estas inquietudes a las entidades correspondien

cjrrabogad

como siempre no dan respuesta alguna,con su silencio me dan a entender que son complices de todos los robos que se producen por parte de estas funcionarias.

gladysagud

Igual en el Baloto ubicado en Carulla Bella Suiza el lunes la señora Rosalba, se acerco a pagar, un servicio, la sra no se encontraba porque son unos horarios inapropiados (?) ...después de larga espera, llego la persona que atiende le dijo "No hay linea" hoy de nuevo la sra Rosalba ajustándose al horario de la señora que atiende, fue a pagar y de nuevo le dice la sra ue atiende "No hay linea". La señora Rosalba es mayor, hace el favor de pagar algunos recibos y sale es co mucha indignacon.
Ojala le ponga solución a esto
Carulla Bella Suiza K 9a No.***A16, ahí esta el punto Baloto. La señorita que había antes era muy agil y atenta,

guccho

me acerque al punto baloto de olímpica calle 53 a realizar el pago de tarjeta falabella y banco de bogota , el primer pago no lo pude realizar por que aunque tenia el numero del convenio la persona que atendía el punto me decía que ese numero no correspondía, sin embargo es el numero que esta publicado en la información de falabella, seguido le solicite me aceptara el pago de un crédito de banco de bogota a lo cual me respondió que no me recibía el pago aduciendo que se habían presentado reclamos por que una vez se recibía el dinero baloto se tomaba hasta ocho días para reportar el pago al banco, lo cual me resulta inaudito pues estamos hablando de transacciones en linea, a decir verdad me pareció que la actitud de la señora no era la mejor y la excusa quien me dio frente al segundo pago era una manera de evadir el asunto,pues entiendo que ya estaba cerca la hora de salir. se debe hacer una mejora en la atención.

LEIDY

voy tambien a remetire la queja a la superintendencia de industria y comercio y a las entidades vigilantes de esta clase de comercio.

LEIDY

porque gente como esta señora como la dejan trabajar en una empresa que es tan prestigiosa y pierda su clientela por esto

LEIDY

Buenas tardes, el día de ayer me acerque hacer un pago en el baloto del éxito niquia Bello el cual la señora Estella vasquez henao, me robo $ ***.ooo mil pesos en el cual no me entrego el devuleto, hicimos el cuadre de caja y la muy conchuda hizo un recibo por el mismo valor de mi plata y dijo que eran las ventas de baloto, y fuera de eso tenia un sobrante de dinero alto y le informo al supervior del exito que era una base que el baloto le dejaba fuera e eso en su puesto de trabajo tenia otro dinero el cual dijo y no lo quiso contar que era otra basee de caja que baloto les dejaba gente por donde usted mire hay cosas raras de esta señora es una ladrona, voy a llegar hasta el final para que esta ladrona pague mi plata, esta situacion esta muy dura para que llegue esta señora a robar si esta tan necesitada pida un prestamo a baloto, no le robe a la gente.

Victor V

Hola saludos a todos, acabo de pagar mis servicios de luz y de agua, en punto baloto de carrefour de la calle ***, muy amablemente le pedí a la chica que me digiera cuanto le debía a lo que me respondió que ya me había dicho que no repetía, eso me parece bastante grosero, respetuosamente me retire sin decirle nada, lo único que digo es que no volveré a pagar en este punto.

Victor V

de la calle cientoochentaycuatro de carrefour, no se por que borran la direccion.

AngelaJanneth C

Buen día el motivo de mi queja es con respecto al baloto de la autopista Sur metro en dónde me dirigí a retirar por mi cuenta de movii ya me había acercado el día anterior y hoy fui de nuevo y la señorita muy arrogante y con una actitud bastante descortés simplemente después de haberme pedido el número de celular y el código que aparece en mi celular me dijo que la línea se había caído y que no era posible entregarme mi dinero tenía que acercarme en 3 horas a lo largo de 3 horas volví a acercarme y me dijo que no podía hacer nada que la línea se había caído que tenía que esperar dos días y el dinero ya está descontado de mi cuenta, ella simplemente me dijo que tenía que esperar y comunicarme con móvil Pero me parece muy extraño que el dinero se haya quitado de mi cuenta cuando me dice que simplemente la línea se había caído fue una persona muy descortés y grosera.

Marina M

Buen dia:
Es increíble cómo ya no es de fiar algunos puntos de Baloto, donde se puede pagar un producto. En la Droguería CMA, ubicada en la avenida 47 con diagonal 65 del Municipio de Bello Antioquia, se realizó un pago para cooperativa JFK, por un monto de $***.***. Nos damos cuenta de que el dinero nunca llegó a la cooperativa 8 días después, cuando llamaron a cobrar. Al solicitar a Baloto por esa transacción, dicen simplemente que no aparece ningún registro realizado ese día.

BETTY D  propuso una solución:

BUENAS TARDES
QUIERO DEJAR CONSTANCIA DE LA ATENCION TAN GROSERA Y PESIMA QUE PRESTA LA SEÑORA QUE ATIENDE EN EL BALOTO DE EL EXITO PLAZA DE BOLIVAR , ES MUY GROSERA Y MALA CLASE CONTESTA FEO Y SE NIEGA HACER LAS TRANSACCIONES
BETTY

20 de Noviembre a las 17:13 hs.Responder
Aida P

buenas tardes, el día 20 febrero/21, en el baloto del éxito del municipio de Turbo, me realizaron una consignación a mi cuenta daviplata, donde inclusive cobraron **** pesos por esta y es la fecha 03 de marzo del presente año y la plata no se refleja en mi cuenta, llame a la linea telefónica ******* y me dicen que ellos no pueden hacer nada, como así, si ustedes via baloto hacen parte de este mal proceso, entonces para que cobran los **** pesos si no es para tener un control de la cedula sea la del numero celular a consignar, no solo se debe cobrar por cobrar.

Hernan D

hoy 9 de marzo de **** fui a un punto baloto del farmatodo de la Cl. 53 #20 - 11 a las 6. p.m. La persona que atiende su punto no se encontraba y el señor de la caja del farmatodo me dijo que la persona se demora 10 minutos en volver a lo cual no le vi problema y espere, mientras pasaba el tiempo se empezó hacer una fila detrás de mio como 6 personas y la persona de baloto no aparecía y ya habían pasado mas de 10 minutos y la solución que nos dieron los del famatodo el señor de la caja y el de seguridad era que debíamos esperar afuera ( en la calle con frio y sin tener en cuenta que habían adultos mayores haciendo la fila) y lo peor era que no habia nadie en ese local tan grande y no entiendo que estaba haciendo la persona encargada de su punto la verdad que mal servicio por parte de ambas entidades uno con el afan de pagar lo hacen esperar y nunca llega nadie y no hay avisos y antes se tapan entre ellos. La verdad voy a empezar hacer mis pagos por otras entidades y hablar con mis conocidos de su excelente servicio llame a poner la queja y me colgaron.

angie A  Solución rechazada:

Cerraron el baloto ese, gracias a dios porque esa señora era una grosera

mariannpf

Que servicio tan malo, he intentado retirar $***.*** y en ninguna oficina de todo álamos norte, tienen ese monto. llama uno a poner la queja y estas señoras se hacen las que no entienden, a eso si todo los escuchan menos la queja ahí la comunicación se pone complicada.

Jose J

A las niñas de baloto no les pagan comision por absolutamente nada y estan en el trabajo unicamente sus 8 horas y una no paga que es la del almuerzo, solo devengan un salario minimo legal vigente unicamente y nada mas

maria G

buenos dias, el sabado 26 de junio del año en curso, compre un PIN para un certificado de tradicion y libertad. en bosa frente al colegio ARGELIA la vendedora me pidio solo el numero de la cedula y el pago de 21.*** pesos, dijo que en 24 horas ya no tenia validez el pin, inicie el tramite por el celular y nunca aparecia mi cedula catastral,fui a un cafe internet y el vendedor dijo lo mismo, que no aparecia el pago, volvi a l punto via baloto le informe a la vendedora y nos dijo que llamaramos a colpatria para la devolucion del dinero, nos comunico con una de sus supervisoras la sra GLADIS para que nos diera solucion y has la fecha no respondieron nada ni enviaron nada a ninguno de los correos que nos pidieron, solo mentiras y pañitos de agua tibia en pocas palabras la plata se la ROBARON.
SEGUN VIA BALOTO Y OTRAS ENTIDADES SE BEDE REGISTRAR EN EL SISTEMA LA MATRICULA INMOVILIARIA

lis P

El día 19 de agosto **** en baloto de medellin del éxito de Colombia tipo 5:00 o 5:30 pm fui atendida por darley mazo, realice la fila, luego de un largo rato la chica va hasta la persona que está al final de la fila y le dice que si alguien se forma que por favor le diga que no atenderán más personas, cuando se va le dice a su compañera que ya no atenderá más, luego de otro rato vuelve y dice que no recibirá pagos solo lotería,cuando le indique mi condición de salud, fue muy déspota,creo que el echo que no haya sistema es algo que humana/ no se le puede hacer nada, pero la calidad humana de ese punto es fatal, cuando le pregunté los datos decía que me podía quejar, que igual lizeth había dado la orden de no recibir pagos, entonces se genera una duda en sistema estaba realmente fallando ?

Juan P

Buen dia, servivio pesimo fui a pagar los recibos de luz y gas y solo me recibia 3 recibos y tenia recibos de los 3 piso osea 6 recibos y la niña grosera me dice que me recibe 3 no mas y que tengo que hacer de nuevo la fila para los otros 3, no tiene presentacion si son ordenes de gerencia eso fue el famatodo de la calle 53 con 21, muy mal servicio

Ricaurte R

En el dia de ayer fui a cobrar el Baloto que me había ganado del sábado 31de diciembre del **** ,venta de chance y Baloto de la Perla ,que queda frente al Centro Comercial San Silvestre y la vendedora paso el baloto en el datafono ,pero al pedirle que me diera otro Baloto me dice que no me lo puede dar porque no le descargaron el dinero al datafono ,y que tenia que regresar mañana o que fuera a las Oficinas de la Perla, me acerque y me atendió otra joven que supuestamente me iba a solucionar el pago y me salió con el cuento de que no podía que porque no había linea ,como así ,si había linea para certificar el balo pero no de pagarlo ,es UNA INRRESPONSABILIDAD DE LA PERLA QUE SI CERTIFICA EL BALOTO GANADOR PERO NO LO PAGA ,ESO ES UN FRAUDE porque tengo que ir al otro día a cobrar el baloto si ya esta certificado como ganador acaso ,mi día es gratis, acaso el transporte para ir a que me paguen es gratis ?' si es así con un premio pequeño no me quiero imaginar en un premio gordo ,exijo una RESPUESTA ,si no colocar la respectiva queja ante la Superintendencias de Juegos y espectáculos .