Via Baloto

Operador de baloto en santander

gracias

Buenos dias debo hacer un reclamo formal con so administracion no entiendo como tienen como operador apuesta la perla que le generan el boleto del baloto jugado en un papel quimico que ni siquiera se ven bien los numeros ,cuando veniamos acostumbrados un pael elegante sus numeros claros y parecia un titulo valor y ahora el papel quimica que se borra toca jugarlo y si se gana un premio por pequeño que sea toca salir corriendo a cobrarlo porque que problema para cobrarlo , si esta borroso tiene que ir a la oficina principla de la perla . exigo mis derechos ustedes estan vendiendo un servicio pero con apuesta la perla se me quitaron las ganas de jugar baloto en cambio de tener unaoportunidad de cambio devida se tiene es un problema gracias
HERNANDO G  Solución rechazada:

Ni me han comentado nada