Via Baloto

No recibí mi tiquete de compra en linea baloto

muchas gracias.

Buenas tardes, el día 5 de agosto de 2023, hice la compra del tiquete para el sorteo no. 2317 por la pagina de baloto (compra en linea), pero jamás recibí el tiquete con los números jugados sin embargo la compra si fue aprobada, se solicita el reembolso del dinero ya que nunca recibí el recibo del baloto que acredita la apuesta realizada. Por favor realizar las respectivas acciones correctivas ya que de acuerdo a las quejas interpuestas por otros jugadores esta situación no es la primera vez que se presenta. muchas gracias.
OSCAR O  Solución rechazada:

No me han dado respuesta.

OSCAR O  solución recibida:

Me comunique con la linea de atención al cliente de baloto (01 **** *** ***) y me reembolsaron el dinero.