Via Baloto

No hay línea para el pago de factura

El dia de hoy 7 de julio 2020 me acerqué al punto de baloto ubicado en el centro comercial pryca de la avenida pasoancho de la ciudad de cali llegue a las 5 p.m. Y no estaba la funcionaria, adelante de mi había otra persona esperando turno manifestando que la funcionaria había salido a comer algo, a los 20 minutos llega la funcionaria y le manifiesta a la persona que está adelante de mi que no había línea para ningún trámite y me toca el turno y manifiesta lo mismo que no podía hacer nada,el día de ayer también fui eran las 5: 15 y no estaba por que tenía cita médica. Como es posible que en dos días seguidos tenga inconvenientes para pago de una factura, al salir le manifiesto lo sucedido con la funcionaria y el guarda de turno del centro comercial manifiesta que no es la primera vez que esto sucede que la gente se queja por el mal servicio. Pongo está queja para que validen y si es posible que cambien la funcionaria puesto que no es la primera vez que se presenta este inconveniente. Mil gracias y espero notificación de esta reclamación.