Via Baloto

Mala atenciòn en un punto de venta ubicado en el centro de fontibon

Respetados señores;

muchas gracias por la atención y respuesta a la presente.

cordialmente,

sandra patricia martinez duque
tel: 3504872913

Respetados señores; el día de ayer 27 de junio de 2020, siendo la 1:40 pm me dirigí al balotto ubicado en el interior de almacén sutimax que esta ubicado en el centro de fontibòn, desafortunadamente la persona que esta allí después de yo hacer una larga fila la encargada del punto baloto decide informame que no me atendería y que ya había hecho el cierre. Esto no es posible ya que inmediatamente antes de mi turno salio otro cliente y ella jamas se tomo el trabajo de informar hasta donde atenderia. ahora bien, la actitud de la funcionaria de baloto, deja mucho que desear, altanera, descortes e irrespetuosa con los clientes. Considero importante que se de una capacitacion al personas en valores eticos, servicio de don de gente y atenciòn, y muchisimo mas el respeto por la firma baloto que es la que ella representa. muchas gracias por la atención y respuesta a la presente. cordialmente, sandra patricia martinez duque tel: 3504872913