Via Baloto

Mala atencion

Cordial saludo

agradezco su atencion y quedo atenta a su orientacion.

cordialmente

johana cuevas

Cordial saludo quiero poner la queja acerca de la mala atencion de la señora que se encuentra en el baloto del exito san diego en cartagena de indias; yo utilizo frecuentemente los servicios de baloto para consignasiones y recargas a celular; pero ya en tres ocaciones he tenido que encontrarme con la mala cara y la mala atencion de esta señora parece que no esta contenta con lo que hace y en 2 ocaciones me ha negado el servicio de consignacion a cuenta bancaria de colpatria... No se si lo ha tomado personal, pero es muy molesto y creo que como cliente no tengo por que aguantar esta actitud por parte de esta señora en reiteradas ocaciones. agradezco su atencion y quedo atenta a su orientacion. cordialmente johana cuevas