Via Baloto

Mala al publico en baloto

En el puesto de recaudo baloto ubicado en el segundo piso de surtimax ubicado en la calle 163 dos cuadras antes de la cra 9. antes de dos de la tarde del dia 6 de julio del presente año, fui a cancelar un servicio y la empleada me dijo que no me pidia atender porque se iba hacer una consignacion y se demoraba mas de 2 horas, siendo yo la unica persona en la fila, le dije que me iba a quejar me contesto groseramente que hiciera lo que me diera la gana de forma grosera y atrevida, que lastima que escojan este tipo de personas para atender publico. esta empleada en varias ocasiones la he visto con mala actitud hacia la gente en su atencion.
Oscar T

Falta de respeto al publico en su atencion.

Oscar T

No han respondido a mi reclamo.