Via Baloto

Mal servicio punto baloto olimpica mazuren bogota

Buenas tardes,

Buenas tardes, el dia 28 de noviembre fui a el punto via baloto olímpica mazuren para cancelar mis facturas como lo hago todos los meses, es de mi conocimiento que el punto a las tres de la tarde lo cierran para que la persona que lo atiende pueda ir a comer. Llegue faltando 7 minutos para las 3 de la tarde hice mi fila delante de mi solo había una señora pagando y la señora que atiende el baloto me dice que no me atiende porque a las 3 de la tarde se suspenden los pagos a lo que yo le dije todavía no son las 3 y me quede tranquila esperando mi turno, cuando le voy a entregar mis recibos me dice que ella no me va a atender porque tiene que consignar el dinero a lo que yo le digo que como asi si todavía no ha pasado de las 3 de la tarde, me dijo en tono prepotente que no me iba a atender le dije voy a poner una queja y ella me contesto groseramente quéjese, puse la queja en la administración de la olimpíca y la pongo directamente con ustedes. Solo puedo concluir que la señora no me atendió minutos antes de las tres de la tarde porque tenía afán personal. Los horarios son para cumplirse por eso me quejo por la negación de la prestación del servicio hacia mi persona.