Via Baloto

La devolución del dinero de la factura de codensa

El día de ayer 11 de junio de 2017 me acerque al punto mencionado pagando el servicio de claro por $167.893 y codensa $368.250. La señorita me hizo la cuenta o sea $536.143 me recibió el dinero y me entregó grapados los dos recibos a las facturas y o sorpresa cuando fui a descontar los pagos de mi contabilidad, no registro el pago sino de claro y el de codensa dice transacción rechazada. Como hago para reclamar mi dinero??????????

CLARA E  solución recibida:

Al hablar directamente con la operaria del punto de atención Baloto , donde paso el motivo de mi queja, ella revisó y vio el error el cual solucionó inmediatamente. Quedo muy agradecida por su atención.