Via Baloto

El pago que realice se fue a otra cuenta y la muchacha no me quiso ayudar

Buenas tardes hice un pago en baloto el cual no se aplico a mi cuota de pago donde tengo la deuda porque el pago se fue a otra cuenta ya que uno de los números estaba equivocado , eso fue en el mes de abril dia 14 2020 a los ochos días de haber realizado el pago me comunicaron de la empresa que debo que no se había aplicado el pago yo le di el numero de cuenta que tenia y ellos me dijeron que estaba equivocado que fuera a baloto, y yo fui inmediatamente y la respuesta de la muchacha fue que no podía hacer nada y hasta el dia de hoy estoy con esa deuda en la empresa que me toca pagar mis cuota ya que no estoy con recursos para cubrir esa plata que la conseguí con mucho esfuerzo. volví a la olímpica del centro de la ciudad de buenaventura a pedirle el favor a la muchacha ya que de la empresa me mandaron de nuevo porque ellos allá no podían hacer nada que era en baloto pero la niña se negó de nuevo ha realizar el proceso que le corresponde hacer cuando el dinero se va a otra cuenta. Aunque ha pasado algunos meses espero que me den solución ya que no tengo como cancelar y eso me esta generando intereses de mora.

merly G  Solución rechazada:

No he tenido respuesta por valoro llame a valoro y me indicaron que llamará a él numero que está en la parte baja del recibo y no contestan por mas que insistí

merly G  Solución rechazada:

Los de valoto no me dieron ninguna solución, solo me dijeron que llamará al número que está debajo del recibo de pago lo he estado haciendo y no responden y el numero no es válido osea que no esta disponible me parece que siendo ella 7na funcionaria de valoto ella me fuera comunicado con el área encargada para ver que solución había

merly G  Solución rechazada:

Me comunique con valoto y la asesora que respondió solo me dijo que llame a al número que está en la parte baja del recibo,que me contestaban del banco de occidente de Bogotá he llamado y el numero parece que esta fuera de servicio