Via Baloto

Baloto y revancha pagadas, pero no registrado valor de la revancha en boleto

El día sábado 11 de julio solicité a la vendedora de baloto ubicada en Carulla niza, un baloto revancha. La señorita me cobro $7.800 y le cancelé dicho valor. Yo recibí la boletica y la guardé inmediatamente en mi billetera. cuando llegué a casa saqué la boletica y me sorprendió ver que ella no cargó el valor de la revancha. La boletica tiene un valor de $5.700. Es decir que ella me cobró la revancha, pero no la cargó. Siendo así las cosas...¿quién se quedó con el valor de la revancha que yo pagué?

El día sábado 11 de julio solicité a la vendedora de baloto ubicada en <a href="/carulla">Carulla</a> niza, un baloto revancha. La señorita me cobro $7.800 y le cancelé dicho valor. Yo recibí la boletica y la guardé inmediatamente en mi billetera. cuando llegué a casa saqué la boletica y me sorprendió ver que ella no cargó el valor de la revancha. La boletica tiene un valor de $5.700. Es decir que ella me cobró la revancha, pero no la cargó. Siendo así las cosas...¿quién se quedó con el valor de la revancha que yo pagué?
Clara R  Solución rechazada:

Suena desproporcionado hacer un reclamo de $2.***, pero es más la molestia que siento por el concepto de CONFIANZA que deposita uno en un funcionario que no está en la esquina de un calle, sino que representa a un empleador de tanta importancia como BALOTO. Esa "confianza" se perdió. Ahora tengo que llevar la foto del billete con el que pago y grabo la solicitud del servicio que requiera de Baloto. Solo me falta llevar una Biblia para que la funcionaria haga un juramento: juro por Dios realizar la transacción que usted me solicite, y juro no engañar a mi empleador ni a mis usuarios".