Via Baloto

Atención al publico

muchas gracias, espero su respuesta.

Hoy fui a pagar unos servicios publicos en baloto del portal 80, y la persona encargada me dijo no tener vueltas, me hice a un lado esperando pasaran mas para esperar, y lo que me dijo fue, no espere porque igual no voy a tener vueltas, tiene que ir a cambiar el billete, solamente tenia que darme de vueltas $22.000, la persona que siguio después de mi, a ella siu le dió las vueltas sin problema. La verdad me parecio muy grosera. Eso fue en el horario de la mañana del dia de hoy. muchas gracias, espero su respuesta.