Vetv

No me dieron el servicio de internet

A finales del mes de agosto 2019 contrate un servicio combo del vetv, el cual contiene servicio de televisión por cable y servicio de internet haciendo un pago de $700 por un modem y el pago de $439.00 por un mes de renta el dia 6 acctivaron supuestamente mi moden en blue Telecom en servicios tecnicos, manifestando que estaba fallando el servicio, esto fue un día jueves, posteriomente el viernes, volvi a llamar a blue telecom informandome que seguia con fallas su servicio, día lunes volvi a llamar al servicios tecnicos de blue telecom diciendome que ya estaba activado procediendo a verificarlo, dandome cuenta que no habia servicio, me volvi a comunicar a blue telecom donde me infoermaron que no podian hacer ellos nada porque el servicio se habia contratado con vetv, me comunque a vetv don hicieron puebas tecnicas como verificar que en ese lugar tuviera cobertura de internet, diciendome que si habia cobertura que levantarian un reporte al departamento de sistemas, espere 48 horas y seguia el problema, volvi a llamar y me indicaron que reseteara el modem con un alfiler por 30 segundos, que me moviera hacia la ventana, que me saliera de la casa, todo se hizo como me indicaron y nada de esto funciona, quedaron que mandarian a un tecnico a verificar y modem, y levantaron un folio de servicio, espere 48 horas y nada seguia la falla, volvi a llamar despues de las 48 horas despues de esperar en linea como 30 minutos me contestaron levantaron un folio de servicio y me pidieron que esperara 48 horas, pasaron las 48 horas y el problema continuaba, llame a las 48 horas y me dieron un millos de disculpas pero no solucionaron la falla, levantaron un reporte de incumplimiento, desde esa fecha me pasaron con los supervisores quienes se comprometieron para solucionar el problema, a partir de ese reporte diario llamo y generan folios de incumplimiento pero no solucionan el problema el dia 10 de septiembre lo que se hizo fue el tramite de cancelación del servicio y me dinero?????

A finales del mes de agosto 2019 contrate un servicio combo del vetv, el cual contiene servicio de televisión por cable y servicio de internet haciendo un pago de $700 por un modem y el pago de $439.00 por un mes de renta el dia 6 acctivaron supuestamente mi moden en blue <a href="/telecom">Telecom</a> en servicios tecnicos, manifestando que estaba fallando el servicio, esto fue un día jueves, posteriomente el viernes, volvi a llamar a blue telecom informandome que seguia con fallas su servicio, día lunes volvi a llamar al servicios tecnicos de blue telecom diciendome que ya estaba activado procediendo a verificarlo, dandome cuenta que no habia servicio, me volvi a comunicar a blue telecom donde me infoermaron que no podian hacer ellos nada porque el servicio se habia contratado con vetv, me comunque a vetv don hicieron puebas tecnicas como verificar que en ese lugar tuviera cobertura de internet, diciendome que si habia cobertura que levantarian un reporte al departamento de sistemas, espere 48 horas y seguia el problema, volvi a llamar y me indicaron que reseteara el modem con un alfiler por 30 segundos, que me moviera hacia la ventana, que me saliera de la casa, todo se hizo como me indicaron y nada de esto funciona, quedaron que mandarian a un tecnico a verificar y modem, y levantaron un folio de servicio, espere 48 horas y nada seguia la falla, volvi a llamar despues de las 48 horas despues de esperar en linea como 30 minutos me contestaron levantaron un folio de servicio y me pidieron que esperara 48 horas, pasaron las 48 horas y el problema continuaba, llame a las 48 horas y me dieron un millos de disculpas pero no solucionaron la falla, levantaron un reporte de incumplimiento, desde esa fecha me pasaron con los supervisores quienes se comprometieron para solucionar el problema, a partir de ese reporte diario llamo y generan folios de incumplimiento pero no solucionan el problema el dia 10 de septiembre lo que se hizo fue el tramite de cancelación del servicio y me dinero?????
José A  Solución rechazada:

Pague un moden, la renta y no me dieron el servicio, yo continuo con el moden, di de baja el servicio y quedaron que me devolverian el costo del moden y el pago que hice y no se han comunicado para nada

José A  Solución rechazada:

No me han dado el servicio de Internet ni me han devuelto mi dinero

José A  Solución rechazada:

Recibi una llamada para pedirme una disculpa, pero no han solucionado el problema