Vetv

Que pague por un servicio que no tengo y el mal trato de los q colocan vetv

Hola el día sábado 25 de abril vinieron unos técnicos a mi domicilio para promocionar sky con mejor servicio de Dish el cual tenía desde hace casi 10 años el cual hacepto por más barato según comienzan a trabajar en mi casa quitan dish y colocan vetv pero les solicite que quiten el cable de dish y instalación nueva de sky a lo cual me dicen q no cuentan con antena y cable nuevo q van por el se tardaron como dos horas y solo trajeron la antena terminan de poner las cosas según ellos y me percató q pusieron la antena en un lugar donde yo les dije q no por q pienso seguir construllendo la casa y el mismo cable de dihs y me comentan q no tuvieron cable q me dejaban el mismo cable pero q regresaban el día domingo 26 a cambiar así como la antena y q en media hora se restablecía el servicio pero me exigen el pago por q si no no podían poner el servicio si ellos no pagan ese día les pago y se van el servicio nunca llegó les marque y me dijeron q ya no era cosa de ellos q era de sky ,regresan el día 26 domingo y cambian el cable q era de dish por nuevo de sky de malas la antena no la quisieron cambiar q por q no traían taladro diciendo q el próximo sábado venían a cambiar me cobran 200 más de cables q colocan a la pantalla siendo un total de 1600 el servicio solo funcionó el día domingo 26 lunes 27 martes 28 el día 29 miércoles deja de funcionar en la tarde como a las 4 pero yo llego a la noche de trabajo y me dicen mis hijas q no hay señal de vetv hablo a vetv hasta el día 30 abril jueves a lo q me dicen q van a mandar a los técnicos el día sábado 2 ya q el día 1 no se trabaja y q el domingo tampoco o el día lunes 4 pero no vinieron llegó a casa del trabajo y hablo para reportar y me dicen q el martes 5 a más tardar pero yo solicito q no cuente el servicio de esa semana ya q no he tenido el servicio q ya pague y me mandaron con ustedes a lo q les solicito lo mismo q se mueva mi pago hasta q se cumpla el mes como corresponde con servicio y que castiguen a los colocadores d

Hola el día sábado 25 de abril vinieron unos técnicos a mi domicilio para promocionar sky con mejor servicio de <a href="/dish">Dish</a> el cual tenía desde hace casi 10 años el cual hacepto por más barato según comienzan a trabajar en mi casa quitan dish y colocan vetv pero les solicite que quiten el cable de dish y instalación nueva de sky a lo cual me dicen q no cuentan con antena y cable nuevo q van por el se tardaron como dos horas y solo trajeron la antena terminan de poner las cosas según ellos y me percató q pusieron la antena en un lugar donde yo les dije q no por q pienso seguir construllendo la casa y el mismo cable de dihs y me comentan q no tuvieron cable q me dejaban el mismo cable pero q regresaban el día domingo 26 a cambiar así como la antena y q en media hora se restablecía el servicio pero me exigen el pago por q si no no podían poner el servicio si ellos no pagan ese día les pago y se van el servicio nunca llegó les marque y me dijeron q ya no era cosa de ellos q era de sky ,regresan el día 26 domingo y cambian el cable q era de dish por nuevo de sky de malas la antena no la quisieron cambiar q por q no traían taladro diciendo q el próximo sábado venían a cambiar me cobran 200 más de cables q colocan a la pantalla siendo un total de 1600 el servicio solo funcionó el día domingo 26 lunes 27 martes 28 el día 29 miércoles deja de funcionar en la tarde como a las 4 pero yo llego a la noche de trabajo y me dicen mis hijas q no hay señal de vetv hablo a vetv hasta el día 30 abril jueves a lo q me dicen q van a mandar a los técnicos el día sábado 2 ya q el día 1 no se trabaja y q el domingo tampoco o el día lunes 4 pero no vinieron llegó a casa del trabajo y hablo para reportar y me dicen q el martes 5 a más tardar pero yo solicito q no cuente el servicio de esa semana ya q no he tenido el servicio q ya pague y me mandaron con ustedes a lo q les solicito lo mismo q se mueva mi pago hasta q se cumpla el mes como corresponde con servicio y que castiguen a los colocadores d