Veta Living

Pague un sillón y nunca lo recibí

Pague un sillón Chesterfield el 6/7 y hasta el día se hoy nunca me llegó. En el mes de agosto me dijieron q tenían problemas x la pandemia q llegaría en setiembre. Después de semanas de mensaje que nunca respondieron, me dicen q no me pueden entregar el sillon. Pedí el dinero y me dieron la opción de otro modelo, abonando una diferencia. Desde hace 10 días nadie me responde los mensajes. No aboné la diferencia pero no me devolvieron el dinero.

Pague un sillón <a href="/chesterfield">Chesterfield</a> el 6/7 y hasta el día se hoy nunca me llegó. En el mes de agosto me dijieron q tenían problemas x la pandemia q llegaría en setiembre. Después de semanas de mensaje que nunca respondieron, me dicen q no me pueden entregar el sillon. Pedí el dinero y me dieron la opción de otro modelo, abonando una diferencia. Desde hace 10 días nadie me responde los mensajes. No aboné la diferencia pero no me devolvieron el dinero.
Florencia M

Yo tmb pague por un Chesterfield. En junio. Y aún ni me devolvieron ni me contestan

Eliana G  Solución rechazada:

Me están dando vueltas desde hace días con la tranferencia. Que mañana, pero nunca la hacen.

Florencia M

A mí me devolvieron. Capaz el plazo fijo les vence despues del 7 y ahí te devuelven.

Me devolvieron hace 2 días. Espero tengas suerte

Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

Buenas tardes. El dia 9/10 le enviaron el comprobante de devolución vía Instagram.

Eliana G  solución recibida:

Gracias x devolverme mi dinero devaluado, después de meses de reclamos