Veta Living

Nunca llego el sillon!!!!! no dan respuestas!!!!

nunca me enviaron por mail la factura( ya pague la cuota 2 de 3), el sillon al dia de hoy no llego. Despues de insistir por Instagram y whats ap me dieron fecha de entrega, la primer fecha semana del 24 al 28 de agosto, no cumplieron. Segunda fecha semana del 7 al 11 de septimebre, no cumplieron,
espero una respuesta o la devolucion del dinero en mi cuenta,
este tema se sigue por aca!!!!!!

El 9 de julio compre un sillon, me dijieron que tardaban entre 25 a 30 dias habiles para entregarlo. Lo cual lo acepte. nunca me enviaron por mail la factura( ya pague la cuota 2 de 3), el sillon al dia de hoy no llego. Despues de insistir por <a href="/instagram">Instagram</a> y whats ap me dieron fecha de entrega, la primer fecha semana del 24 al 28 de agosto, no cumplieron. Segunda fecha semana del 7 al 11 de septimebre, no cumplieron, se comunicaron que lo enviaban el dia de ayer, sigo esperandolo y ahora no responden ningun mensaje. esta empresa es una falta de respeto, voy a iniciar las demandas correspondientes, soy abogada, se que estan en lomas de zamora y tengo el nombre del titular de la cuenta donde se realiza el pago. espero una respuesta o la devolucion del dinero en mi cuenta, este tema se sigue por aca!!!!!!
Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

Buenos días Cecilia, te vamos a mandar mensaje privado para coordinar la entrega, tu pedido ya esta saliendo de producción, nos atraso un poco la tela pero ya esta por concluirse la fabricación, te pedimos disculpas por la reprogramacion. Gracias!

CECILIA S  Solución rechazada:

lamentablemente esto me lo propusieron 3 veces y no cumplieron con ninguna fecha, cuando llegue el sillon voy a dar por resuelto este problema!! realmetne no confio y voy a seguir por este medio, comprometiendome que a penas llegue el producto voy a darlo por resuelto. me dejaron plantada el martes y desde ese dia no tuve mas respuestas de ellos, no me responden ningun mensaje, cuando el sillon llegue me comprometo a comunicarlo por este medio, en el mientras tanto, me siguen mintiendo!!!!!!

CECILIA S

Siguen su comunicarse conmigo, hace tres dias que mando mensajes( por que no atienden llamadas) y no me contestan.
NO TENGO DECHA DE ENTREGA!!!!!!!!!!

Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

Cecilia, buenas tardes, Este Miercoles 23 va a estar concluido el trabajo para ser enviado, no es uan es ta fa como lo mencionas en todo momento estuvimos en contacto, si bien se recoordino es por problemas de abastecimiento de materia prima, te respondimos tambien por mensaje privado.

Resuelto.

Reclamo resuelto. Gracias!

12 de Noviembre a las 18:05 hs.Responder
Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

Cecilia la devolución fue realizada, por favor le pedimos que realice el cambio de estado de este reclamo. Gracias

14 de Diciembre a las 13:04 hs.Responder