Veta Living

Nunca entregaron el sillón que pagué en su totalidad el día 1/7

El día 1/7 realicé el pago total de un sillón esquinero de 2,50 x 1,6 metros y aún no recibí el mismo. No contestan los mails, ni el chat al número que te dan de servicio posventa, tampoco lo hacen por Instagram Es una empresa fantasma que se queda con tu dinero y no da ningún tipo de explicaciones. Para colmo tienen bloqueado los comentarios en redes como para hacerles un escrache público por la falta de respeto. Quiero que me devuelvan mi dinero.

El día 1/7 realicé el pago total de un sillón esquinero de 2,50 x 1,6 metros y aún no recibí el mismo. No contestan los mails, ni el chat al número que te dan de servicio posventa, tampoco lo hacen por <a href="/instagram">Instagram</a> Es una empresa fantasma que se queda con tu dinero y no da ningún tipo de explicaciones. Para colmo tienen bloqueado los comentarios en redes como para hacerles un escrache público por la falta de respeto. Quiero que me devuelvan mi dinero.
Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

Buenos dias, el pedido esta preparado para ser entregado el dia Miercoles proximo. Estamos a la espera de la placa soft unicamente, pero despreocupate, estamos respondiendo a todos los clientes pero a veces podemos demorar un poco en la respuesta porque debemos recoordinar todo, hay muchos inconvenientes con la materia prima y estamos esperando acomodar todo. Gracias y perdon esta demora.

Gabriela R  Solución rechazada:

Y pregunto, esta respuesta no me la podrían haber dado antes por alguno de todos los medios a los cuales los contacté? Hasta que el sillón no llegue el miércoles, el reclamo no está solucionado.

sebastianol

Gabriela R re llegó el sillón???

Gabriela R

Hola, no! :-(

Gabriela R  Solución rechazada:

Llegamos al miércoles y ningún representante de veta living se comunico conmigo para la entrega. Una vez más le faltan a su palabra y no cumplen.

Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

Gabriela, buenas tardes, tu sillón esta listo el día de mañana para ser entregado, lo estaban terminando. Si esta semana fue complicada la comunicación es porque la encargada del whatsapp de postventa esta con covid positivo. Y no se llega con todas las respuestas. Gracias!

Gabriela R  Solución rechazada:

Hasta que no tenga el sillón en mi casa el reclamo no se resuelve
La semana pasada dijeron que lo entregaban el miércoles y no pasó, ahora dicen que lo entregan mañana. Veremos.

Gabriela R  Solución rechazada:

Una vez le faltan a su palabra. Primero diciéndome por mail que la fecha final de entrega era la semana del 14 al 18 de septiembre, luego que el miércoles 23 de septiembre, por último el viernes 25 de septiembre. Estamos a martes 29 y sigo sin el sillón q pagué en su totalidad el día 1/7. Una vergüenza. El único medio en donde contestan los mensajes es por este canal. Ni siquiera por las vías que ofrecen uds para contactarlos.

Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

Buenas tardes Gabriela. En el dia de mañana a partir de las 15hs va estar recibiendo el sillón en su domicilio. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Gabriela R

Buenas tardes. Ayer finalmente entregaron el sillón pero lo hicieron en un color distinto al que pedí. Había solicitado en color chenille antidesgarro número 10 y el que entregaron es en número 9.

Pedido entregado

Gabriela R  Solución rechazada:

El pedido fue entregado pero en otro color del solicitado

sebastianol

Buen día!!! También me llegó el pedido, pero con el color correcto.

Pedido entregado.

Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

Este producto fue entregado, le pedimos por favor que cambie el estado del reclamo. GRACIAS

14 de Diciembre a las 13:03 hs.
Gabriela R  solución recibida:

Muy decepcionada con la atención al cliente q brinda la empresa. Además el sillón entregado es de otro color al solicitado.

14 de Diciembre a las 13:47 hs.