Veta Living

No tengo todavía el sillon

El día 6 de julio compré un sillon esquinero, sabiendo que tarda de 30 a 35 días hábiles. Porque eso está aclarado en la página. Lo pague en cuotas ya voy por la 3 y todavía no tengo el sillón. Me mandaron un mail explicando que por el tema covid 19, se tuvieron que aislar trabajadores( es entendible) pero me dieron una fecha final de entrega del 14 al 18 de septiembre. Y ahora no llegan los Whatsapp ni responden por ningún medio.

El día 6 de julio compré un sillon esquinero, sabiendo que tarda de 30 a 35 días hábiles. Porque eso está aclarado en la página. Lo pague en cuotas ya voy por la 3 y todavía no tengo el sillón. Me mandaron un mail explicando que por el tema covid 19, se tuvieron que aislar trabajadores( es entendible) pero me dieron una fecha final de entrega del 14 al 18 de septiembre. Y ahora no llegan los <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> ni responden por ningún medio.
Comentario / Propuesta más votada
Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:  +1

Natalia, buenas tardes. Se contactaron de postventa con vos el dia Martes. Te comento ahora que en el transcurso de la semana proxima estara tu pedido listo para ser entregado, te pedimos disculpas por la demora. Gracias

CECILIA S

HOLA ESTOY IGUAL QUE VOS, TE DIERON SOLUCIÓN ???

nbanin

Me mandaron un mensaje por instagram hoy, que están haciendo el sillón que se van a comunicar conmigo cuando esté. Solo eso. Sin fecha aproximada.

Gabriela R

A mi me hicieron el mismo verso q a vos. Que la entrega la iban a hacer esa semana y ya paso una semana y nada. No contestan ningún mensaje y el instagram tiene bloqueado los comentarios para escracharlos. Una vergüenza!

CECILIA S

hoy estoy haciendo la denuncia al derecho del consumidor, y la semana que viene mando carta documento estan en Lomas de zamora

Gabriela R

Pero la dirección que figura en la página es de un galpón abandonado. Me fije en Google maps y hasta eso es trucho.

Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

Ya fue respondido. En todos los reclamos que iniciaste. Gracias!

nbanin

hola Vetaliving! Tendrían que haber puesto un comunicado general avisando que estaban trabajando, que tuvieron inconvenientes. Así se evitaba esto. Espero ansiosa mí sillon.saludos!!!

nbanin

Buenas noches todavía sigo esperando el sillón, vetaliving se comunica diciendo que hay faltante de materia prima y por eso no tienen fecha de entrega .

Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

Buenas tardes. Su pedido va ser entregado entre el viernes 30 y lunes 2. El equipo de postventa se va a comunicar para coordinar la entrega. Saludos

Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

Hace tiempo fue resuelto. Gracias!

nbanin

Buenas noches vetaliving, no fue resuelto. Todavía no me entregaron el sillón. Hoy me dijeron que están con los últimos detalles, q se van a comunicar cuando lo embalen.

ABOGANDOCONPERSPECTIVADEGE A

a mi cliente hace 5 meses que no le entregan su sillon, ya pagado!!!!!!!! son unos chantas!

nbanin

El día jueves 26 de noviembre, fui a buscar con un flete el sillón!! Es tal cual lo pedí. Hermoso. Una pena que se atrasen tanto y den tantas vueltas . Hasta siempre.

nbanin  solución recibida:

Fui a buscar el sillón con un flete, es hermoso tal cual lo venden, una lástima que se atrasen tanto, gracias por su ayuda me ayudó un montón .