Veta Living

No me envían seguimiento del pedido

Hola el 15 de octubre realice la compra de un sillón. Pasaron 4 dias reclamando factura para tener un respaldo ya que había hecho el depósito. Me la enviaron consulte luego por un número de seguimiento al día de hoy no me lo pasan via mail y por Instagram solo ponen personal para venta, quisiera saber si mi pedido no quedó en e***** luego de ver está página ya que la encontré buscando lugar físico para realizar mi reclamo.

Hola el 15 de octubre realice la compra de un sillón. Pasaron 4 dias reclamando factura para tener un respaldo ya que había hecho el depósito. Me la enviaron consulte luego por un número de seguimiento al día de hoy no me lo pasan via mail y por <a href="/instagram">Instagram</a> solo ponen personal para venta, quisiera saber si mi pedido no quedó en e***** luego de ver está página ya que la encontré buscando lugar físico para realizar mi reclamo.
CHRISTIAN N  propuso una solución:

Como varios de nosotros encontramos esta página pos compra. Ellos "venden" solo por instagram y no permiten advertir a otros interesados en esos productos que son de dudosa responsabilidad, ya que publican que en
15 o 25 dias tenes tu pedido y pasan los meses y no sabemos si en algún momento recibiremos nuestra compra. Sin palabras!!!!
O devuelven el dinero ya o integran el bien adeudado ya. Basta de peros!!!!

Stella  Solución rechazada:

Si. Exacto sólo que yo necesitaba el producto par a cierto tiempo pero bueno al final no se hace nada. Espero pronto tener una respuesta o veremos como termina

Veta Living Representante de Veta Living

Hola buenos días Stella, su consulta fue resuelta y contestada. Nos mantenemos en contacto. Gracias!

13 de Noviembre a las 11:27 hs.Responder
Stella  Solución rechazada:

Al día de la fecha no se han comunicado para decirme nada respecto a mi compra de el estado en que se encuentra.

28 de Noviembre a las 23:24 hs.Responder