Veta Living

No me entregan el sillon, se borraron no existen en su direccion

Realize la compra de un sillon de 6 cuerpos el dia 31/07 por Instagram me enviaron link de pago, despues como yo queria en pana me dijeron que tenia que abonar mas, pague la diferencia por transferencia. Jamas me enviaron la factura, ya pasaron mas de 3 meses y no recibo respuesta. Me dijeron que primero por el covid el taller estaba cerrado, despues que no se conseguia la materia prima y siempre una excusa. Ahora ya dejaron de contestar por instagram ni por wpp ni ningun medio. Fui hasta el lugar que aparece como su domicilio en la pagina web y no existen!!! e*****dores totales. Nos dijo un vecino que van muchas personas por dia buscando a vetaliving para reclamar. Con lo que nos costo comprar el sillon y resulta que son unos truchos.

Realize la compra de un sillon de 6 cuerpos el dia 31/07 por <a href="/instagram">Instagram</a> me enviaron link de pago, despues como yo queria en pana me dijeron que tenia que abonar mas, pague la diferencia por transferencia. Jamas me enviaron la factura, ya pasaron mas de 3 meses y no recibo respuesta. Me dijeron que primero por el covid el taller estaba cerrado, despues que no se conseguia la materia prima y siempre una excusa. Ahora ya dejaron de contestar por instagram ni por wpp ni ningun medio. Fui hasta el lugar que aparece como su domicilio en la pagina web y no existen!!! e*****dores totales. Nos dijo un vecino que van muchas personas por dia buscando a vetaliving para reclamar. Con lo que nos costo comprar el sillon y resulta que son unos truchos.
Stefanía

a mi me lo entregaron despues de 4 meses ..Pero fue un dolor de cabeza perseguirlos via wp todos los dias ..

05 de Noviembre a las 11:38 hs.Responder
Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

Buenas tardes Magali, lamentamos la demora en el proceso de fabricación. Su consulta fue contestada por whatsapp.

12 de Noviembre a las 18:03 hs.Responder
Magali   Solución rechazada:

Si me dijeron que seguía en fabricación ! Cuando les pedí la devolución no contestaron más. No me dan fecha de entrega ni nada. Ya inicie una denuncia en defensa del consumidor.

13 de Noviembre a las 0:03 hs.Responder
Magali   Solución rechazada:

compre el 31/07 al dia de hoy 4/12 me dejaron de responder y me clavan el visto. Una falta de respeto total. Ya hice reclamo en defensa del consumidor y otra denuncia a nombre de MIRIAM CELESTE PIMENTEL que fue a la persona que le transferí el dinero.

04 de Diciembre a las 16:51 hs.Responder