Veta Living

Jamás recibí mi sillón a pesar que está pago en su totalidad

El 7 de julio compré un sillón vía la página de Instagram a veta living y la transacción se confirmó el día 10 de julio. Lo hice en 3 cuotas las cuales ya termine de pagar y el sillón aún no ha sido entregado. Escribió para saber sobre la posible entrega y sólo responden que hay demora pero no tienen compromiso de dar una fecha de entrega ya que el total del sillón ha sido pagado y luego de más de 3 meses no tengo noticias ni mi sillón. Lo cual creo es una falta de respeto y de compromiso.

El 7 de julio compré un sillón vía la página de <a href="/instagram">Instagram</a> a veta living y la transacción se confirmó el día 10 de julio. Lo hice en 3 cuotas las cuales ya termine de pagar y el sillón aún no ha sido entregado. Escribió para saber sobre la posible entrega y sólo responden que hay demora pero no tienen compromiso de dar una fecha de entrega ya que el total del sillón ha sido pagado y luego de más de 3 meses no tengo noticias ni mi sillón. Lo cual creo es una falta de respeto y de compromiso.
Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

Buenas tardes. Su pedido va ser enviado en la semana del 26/10. Ele quipo de postventa se va a comunicar para coordinar el dia y horario. Saludos

Yesica R

Aquí comenzamos la semana del 26 de Octubre Vetaliving y espero tener noticias y mi sillón como lo dijeron el 12 de Octubre. Porque he tenido ya la paciencia Que me han solicitado.

Yesica R  Solución rechazada:

Por el momento voy a esperar a que la comunicación tome su curso y tener realmente confirmación de que el pedido ha sido enviado y llegue.

Yesica R

Aquí comenzamos la semana del 26 de Octubre Vetalivig y espero tener noticias de mi sillón como me un dijeron en el primer comentario!

Yesica R  Solución rechazada:

Porque el 12 de Octubre dijeron que en la semana del 26 en octubre estarían comunicandose y enviando el sillón y hasta el momento no han hecho nada de eso y ya vamos para 4 meses sin un sillón que está pago en su totalidad.

Yesica R  Solución rechazada:

Llego el día viernes 30 de octubre y sin novedades de mi sillón a pesar que dijeron que está semana lo iban a estar enviando y comunicandose conmigo. La verdad más que decepcionada de la estafa que han sido. Jamás me había pasado una cosa así con una compra. Quiero mi sillón o mi dinero de vuelta.

Yesica R  Solución rechazada:

Mi reclamo no ha sido solucionado al día de la fecha estamos a 11 de Noviembre y no sé comunicaron conmigo ni mucho menos enviaron el producto.

11 de Noviembre a las 7:22 hs.Responder
Diana S