Veta Living

Estafadores!!!!

Hola compre un sillon Chesterfield 3 personas talampaya + camastro el dia 29/07/20 pedido n°11405 me dijeron que en 40 días hábiles el sillón era entregado, lo cual se acercaba a la fecha y consulte, me dieron vueltas y por temas de covid (escusa perfecta hoy) estaba parada la producción de chesterfield, luego me mandan un msj que el sillón no hacen mas que están buscando otro proveedor, otro msj que no lo iban a hacer mas y me devolvieron el dinero, yo quiero el sillón ellos tuvieron mi dinero mas de 40 días y cuando se les ocurre decir no lo fabrico mas y no avisan con anticipación, la verdad quiero mi sillon la plata hoy no me sirve no vuelvo a comprar otro, necesito una respuesta que es lo que debo hacer con estos delincuentes

Hola compre un sillon <a href="/chesterfield">Chesterfield</a> 3 personas talampaya + camastro el dia 29/07/20 pedido n°11405 me dijeron que en 40 días hábiles el sillón era entregado, lo cual se acercaba a la fecha y consulte, me dieron vueltas y por temas de covid (escusa perfecta hoy) estaba parada la producción de chesterfield, luego me mandan un msj que el sillón no hacen mas que están buscando otro proveedor, otro msj que no lo iban a hacer mas y me devolvieron el dinero, yo quiero el sillón ellos tuvieron mi dinero mas de 40 días y cuando se les ocurre decir no lo fabrico mas y no avisan con anticipación, la verdad quiero mi sillon la plata hoy no me sirve no vuelvo a comprar otro, necesito una respuesta que es lo que debo hacer con estos delincuentes
Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

Buenas tardes. El equipo de postventa se comunico con usted vía instagram ofreciéndole otro modelo de sillón o la devolución del dinero abonado. Le pedimos que nos indique la opción elegida para que nuestro abogado pueda resolver este inconveniente.

Romina B  Solución rechazada:

Si que me devuelvan el dinero y que me indemnice por el tiempo por el tiempo que usaron mi dinero, ya que me entero porque pregunto cuando llego el tiempo de entrega del sillón, lamentablemente nosotros tenemos un pacto de compra, uds me deberían haber avisado antes que no podían cumplir con el pacto de venta, espero respuesta gracias

Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

El equipo de postventa se comunico con usted para realizar la devolución del dinero correspondiente u otro modelo y usted rechazo ambas opciones. Van a estar comunicándose nuevamente para solucionar el inconveniente. Gracias

Romina B

Sigo a la espera que me devuelvan el dinero, ya tienen todos mis datos y me siguen dando vueltas!!! Que es lo que tenemos que hacer nosotros los damnificados??? Denunciarlos a defensa del consumidor??

Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

Ya fue resuelto, perdon las molestias. Muchas gracias!

12 de Noviembre a las 18:20 hs.Responder
Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

Le pedimos por favor que modifique el estado del reclamo ya que el mismo fue resuelto. Gracias

14 de Diciembre a las 17:08 hs.Responder