Veta Living

Estafa empresa de venta de sillones

Compramos un sillon en la página web de vetaliving.com en junio de este año, y al dìa de hoy no lo envian. Cuando consulto por Instagram que contestan cuando quieren, me dijeron ya por quinta vez que tienen demora por alguna nueva excusa y asi me van posponiendo y ya no queda mas explicacion que son unos e*****dores. El cuit que me pasaron corresponde a miriam celeste pimentel, pedi que me devuelvan como nota de credito a la tarjeta pero no lo hacen

Compramos un sillon en la página web de vetaliving.com en junio de este año, y al dìa de hoy no lo envian. Cuando consulto por <a href="/instagram">Instagram</a> que contestan cuando quieren, me dijeron ya por quinta vez que tienen demora por alguna nueva excusa y asi me van posponiendo y ya no queda mas explicacion que son unos e*****dores. El cuit que me pasaron corresponde a miriam celeste pimentel, pedi que me devuelvan como nota de credito a la tarjeta pero no lo hacen
Comentario / Propuesta más votada
LauraMarcela A  +9

Yo ya realicé la denuncia, deberíamos hacer una denuncia colectiva

victoria M

Yo estoy en la misma no se que hacer !! Alguien tiene la dirección exacta del negocio o la fabrica ?

con que datos realizas la denuncia

Jazmin A

yo también hice la denuncia y me llamaron del juzgado y creo que se mueve el expediente por lo menos se comunicaron un par de veces

Si si

Pamela F

Yo tambien compré y me ******ron pero no tengo dirección para enviar una intimación

Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

Buenos dias, tal como lo indicas no es una ******, nosotros en todo momento te tuvimos al tanto, la devolucion la solicitaste recien ayer a ultima hora, (fuera de nuestro horario comercial) por lo que hoy la vimos y ya te la hicimos. Ya fue devuelto el dinero. Gracias!

Romina B

Estas equivocado, la solicite la semana pasada, el domingo te mande un msj que debe ser como el 2do y 3er msj para ver cuando me iban a depositar el dinero porque no me contestan y no responden, si es cómo respondiste, que no es una es*** devolverme el dinero y listo tenes mis datos hace más de una semana, pero siguen dando vueltas

Romina B

El dinero no fue devuelto todavía!!!!! Siguen mintiendo

Nancy G

Estaba x comprar y justo vi esta página. Todos comentarios negativos! Que lástima

Resuelto!

LauraMarcela A

Me paso exactamente igual dos meses y medio y nunca entregaron el sillón, estoy realizando una denuncia al Gobierno, parece una ******. Jamás contestan y no hay un número telefónico que te contesten. NO COMPREN AQUÍ!

Veta Living Representante de Veta Living

Buenas tardes Laura. Podría indicarme a nombre de quien realizo la compra? De esa manera podremos darte información. Gracias

Yo ya realicé la denuncia, deberíamos hacer una denuncia colectiva

con que datos realizas la denuncia

Jazmin A

Si si

GonzaloJavier M

Hola buenas Noches, desde el 22/07/**** que estoy esperando mi sillón, tambien tuve miles de respuesta que algo siempre pasaba o por covid o poder demoras, luego me dijeron que mi sillón no podía ser realizado que podía cambiar por otro modelo, lo cual no me interesaba, hace dos semanas que espero una devolución de un dinero que al dìa de la fecha ya no vale nada... pero todavía no tengo ninguna novedad de un depósito, me dicen que me van a inf. el depósito y sigo esperando. Realmente una verguenza.

estefy

Me pasa lo mismo el 8 de junio compré un sillón ya pasaron casi 5 meses y nunca lo entregaron.. no te contestan los mensajes y te toman el pelo diciendo que llega tal día y nada.. si no pueden entregar el sillón devuelvame al dinero sino haré la denuncia a defensa al consumidor

Diana S

No te demores en hacerlo

Mar M

Ya realicé la denuncia a defensa del consumidor. Compré el 30 de Junio de **** y aun no recibo mi pedido. No responden, se desentienden.. Un desastre

11 de Noviembre a las 13:01 hs.Responder
Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

Este inconveniente fue resuelto. Gracias!

12 de Noviembre a las 18:04 hs.Responder
LauraMarcela A

No resuelven nada. Ojalá los cierren por falsos

12 de Noviembre a las 22:19 hs.Responder

Buscame en Face Diana Steckler

01 de Diciembre a las 19:36 hs.
GERMAN L

Veta, ya queson tan transparentes, por que no pasas telefono y direcion de la atencion, ya sea publico o donde atendes a tus proveedores !!??

16 de Noviembre a las 4:02 hs.Responder

Buscame en Face Diana Steckler

01 de Diciembre a las 19:36 hs.
Diana S

Estoy en el mismo problema. Abonado en julio, mes a mes me cambian la fecha de entrega. A 18 de noviembre sin novedades.
Ya interpuse abogado y asistencia de Defensa al consumidor.

19 de Noviembre a las 9:37 hs.Responder
victoria M

Yo estoy en la misma !!! No se más que hacer

Noelia R

Espero les sirva estos datos, tambien estoy las denuncias correspondientes.
Miriam Celeste Pimentel
CBU: **********************
Homero ****, Lomas de Zamora

19 de Noviembre a las 9:44 hs.Responder
MariaDelCarmen G

Noelia R. me podrías pasar los datos para poder redactar formulario de denuncia ante defensa del consumidor. Gracias!!

15 de Diciembre a las 12:45 hs.
Debora G

Hola me pasarías esos datos por favor , son vitales para mí. Mí mail es dtg-hdp*hotmail.com . Muchísimas gracias

29 de Diciembre a las 0:31 hs.
laura L

me pasas esos datos mi numero es **********

silvina S

Me podrias pasar los datos para iniciar denuncia? muchas gracias
laudanzajazzhop*gmail.com

Noelia R

Quiero que me devuelvan el dinero y cancelen la compra porque voy a ir con todas las de la ley. Basta de ******s

19 de Noviembre a las 9:46 hs.Responder
Noelia R

Podemos organizarnos y llamar a algun programa de televisión que los investigue y escrachar y dejar a la luz a estos ******dores.

19 de Noviembre a las 9:59 hs.Responder
FRANCISCO G

YO HACE 4 MESES COMPRE UN SILLON Y NUNCA ME LO ENVIARON, ME CONTESTAN SIEMPRE CON UNA EXCUSA, VOY A ESPERAR HASTA LA SEMANA QUE VIENE E INICIARE UNA DEMANDA JUDICIAL, COMO LO PAGUE CON TARJETA TENGO TODAS LAS PRUEBAS PARA APORTAR, ENCIMA NI SIQUIERA FACTURARON LA COMPRA POR LO TANTO TAMBIEN HARE LA DENUCNIA EN AFIP.

26 de Noviembre a las 18:37 hs.Responder

Buscame en Face Diana Steckler

01 de Diciembre a las 19:35 hs.
MariaDelCarmen G

Hola!! me paso exactamente lo mismo!! compré en septiembre. Me responden con excusas y estoy esperando hoy que me contesten ya que me dijeron que me devolverían el dinero. (seguramente mentira)

15 de Diciembre a las 12:43 hs.
MariaDelCarmen G

también pague con tarjeta pero no tengo datos de ellos, ya que lo hice a través de un link que me enviaron.

15 de Diciembre a las 12:50 hs.

No compres

01 de Diciembre a las 19:27 hs.Responder
Mariana U

Compre el.27 de julio y sigo.esperando no me.xo testan reclamo el.dinero.y nada.

01 de Diciembre a las 19:29 hs.Responder
victoria M

Hola!! Yo compre junio de este año y todavía no me lo entregan. Contestan sin responder las preguntas que hago. Solo te dicen que va a aestar para la quincena de... y no cumplen. Tuve que contactar abogada para que vea si soluciona el tema. Esta en camino carta documento. Aunque sea que me devuelvan el dinero!!!!!!!

05 de Diciembre a las 13:38 hs.Responder
Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

La devolución ya fue realizada, por favor le pedimos que realice el cambio del estado del reclamo. Gracias

14 de Diciembre a las 13:12 hs.Responder
victoria M

A mi no me hicieron ninguna devolución. Estoy esperando

14 de Diciembre a las 15:20 hs.
Leonardo E

Necesito que ne respondan los mjes hice una compra.elL 24 de octubre también quiero q me devulevan el dinero ya q el producto no me lo envían y quiero una solucion ya! Estoy tomando medidas

Beloso G

hola me paso lo mismo, alquilen pudo hacer algo???

14 de Diciembre a las 14:34 hs.Responder
laura L

podrian pasar los datos mi numero es ********** para realizar la denuncia por favor yo solo tenia el nombre

Marcelo M

Buenas y al final queda en la nada la ****** o se pudo hacer algo? Una direccion no tienen no? Por que yo voy y se las prendo fuego, se los aseguro.

micaelavaz

Hola me paso lo Mismo, estoy devbastada por la cantidad de dinero, como se realiza la denuncia, no tengo un cuil, solo me cobraron mediante link y solo la direccion aparece, nada mas! por favor les pido si pueden facilitar algun dato para deninciar! mi correo es micaelavazquez02*gmail.com

Ariel H

desaparecieron , espèraron a que inicie el **** y se borraron ya no estan los telefonos desponibles ni el de ventas ni el de atencion al cliente y desaparecio la pagina de internet , nos ******ron a tods

micaelavaz

les dejo los datos que aparecen en mi resumen de tarjeta
ESTABLECIMIENTO
Provincia:Buenos Aires
Teléfono:********
CUIT:27-********-9

Ariel H

tenes que pasar todo en letras

herrera S

hola podes pasarnos esos datos... a todos nos hace falta gracias.

Veta Living Representante de Veta Living

Buenas tardes. Su devolución fue realizada el 20/01.

silvina S

Micaela podrias pasarme los datos a mi mail. ya que aca aparecen tapados . gracias . yo compre el año pasado y nada !!!!

01 de Marzo a las 11:02 hs.

mi mail laudanzajazzhop*gmail.com. gracias

01 de Marzo a las 11:03 hs.
silvina S

mica podes pasarme por favor estos datos a mi mail. laudanzajazzhop*gmail.com , desde ya te agradezco mucho

01 de Marzo a las 11:40 hs.
herrera S

a mi me paso lo mismo que a todos. que se puede hacer.
gracias

silvina S

tenemos que hacer la denuncia a la policia ,por favor podrian pasarme los datos en forma personal . mi mail laudanzajazzhop*gmail.com

01 de Marzo a las 11:39 hs.
Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

Daniela su devolución fue realizada el 8/09/****. Por favor le pedimos que cambie el estado del reclamo. Gracias

Su pedido fue entregado.

Su pedido fue entregado.

Ariel H

A mi no me entregaron ningun pedido es el numero ***** sofa para 6 personas ***** pesos pague en setiembre

Y mi platáaaaaaa????

MariaDelCarmen G

Quiero comentarles que de la empresa Veta living, me están devolviendo mi dinero a través de la tarjeta de crédito, medio por el cual yo había realizado el pago.

Debora G

Que suerte. Yo aún sigo esperando , esperando , y esperando. Hasta me tuve que comunicar con "celeste Pimentel ", ya que estamos el pasos para realizar el juicio. Ya que , asta ahora , además que me retuvieron ilegalmente mí dinero , ni noticias. Desde julio que estamos así (7 meses) 7 meses esperando y mí plata no vale, se desvalorizo. Supuestamente en febrero me hacen el depósito , y lo dudo muchísimo que sea así. Seguramente me vuelvan a mentir.

rominA P

TENES LOS DATOS ASI PODEMOS DENUNCIAR GRACIAS

24 de Febrero a las 20:56 hs.Responder
Macedo M

Buen dia! Tambien recibi el numero de pedido el 22 de octubre y hasta la fecha no tengo respuesta de mi sillon, no responden ninguna via de comunicacion

Ariel H

hola nada no pude hacer nada

AGOSTINA

Yo estoy en la misma situación. Compré el sillón en octubre y como no me lo entregaban pedí el reintegro. En 20 días hábiles me lo devolvían y sigo esperando !!! se suma alguien a iniciar junto conmigo las acciones legales ? así nos ponemos en contacto. Mi plata no vale nada ahora, pero tampoco voy a permitir que me afanen así como si nada!!

Anabella P

Hola tambien me paso.lo mismo,lo.contestanen octubre del año pasado y nada,me contestan cuando quieren y me dicen q hay demora

20 de Marzo a las 15:39 hs.
LauraMarcela A

Yo pase por todo ese proceso, puse una queja ante la defensa del consumidor con los datos de pimentel y los abogados trataron varias veces de que asistiera a las audiencias y nadie contesto, a lo que la abogada me dice que hay que comenzar un juicio por otra vía civil lo cual puede tomar mucho tiempo. Conclusión son unos ******dores terribles y seguirán vendiendo sin poder cumplir

Ariel H

Ya ya comsegui gente para que le prendan fuego la casa con ella adentro a esa negra de ****** hdp. Tema cerrado para mi

Virginia I

Me paso lo mismo , en Septiembre de **** compre el sillón , me tenían que mandar en noviembre de **** , todavía estoy esperando , al principio me contestaban , me dijeron que estaban retrasados que no podían darme una fecha de entrega , pero ahora no contestan los whatsapp ni el teléfono ,

AGOSTINA

A mi tampoco me contestaron más :(

AGOSTINA

Hola! Quería avisarle que me enviaron el sillón el día viernes 19/03 lo recibí !!!

22 de Marzo a las 8:24 hs.
Ariel H

entonces estan tabajando y atrados de verdad?

Ariel H

yo compre en setiembre y todabia nada

AGOSTINA

Están sacando algunas tandas, con el mio hicieron cinco en total. Le podes escribir a Miriam Pimentel para consultar por tu pedido. Su celular es: *** ********

Ariel H

escribimelo en letras por favor porque los numeros los tacha la pagina , gracias agostina

Cero Once
Tres - nueve - uno - nueve - dos - cero - tres - ocho

gracias !

SONIA B

AGOSTINA, hola! en que fecha compraste ese sillón que te entregaron el viernes?

El 09/10.
Salieron en la misma tanda, dos de julio, dos de agosto y dos de octubre (incluido el mío). Dijeron que dependía de las telas, pero la verdad no lo sé.

Leonardo E

Hola yo escribí a ese numero y x fin me contestaron igual me respondieron lo de siempre q no tienen fecha exacta y que me va a estar avisando

Joel S

Hola yo tmb estoy re preocupado por iniciar trámites con abogados les pague el total del sillon en octubre y ni siquiera tienen la cara para contestar los msj son unos ******dores

Vartuhi B

Aquí hay otro caso. Un amigo que compró en agosto del **** y hasta el día de hoy espera la entrega. Acabo de intimar a la empresa (soy abogada). La semana que viene procedo con la denuncia federal contra la destinataria de la cuenta bancaria. Vayan todos a fiscalía federal de turno a realizar la denuncia. Lleven copia del correo electrónico, de las conversaciones por whatsapp y de la transferencia bancaria para entregar en la fiscalía.

silvina S

Hola estamos todos en un grupo de WhatsApp intentando hacer todo lo posible para que nos devuelvan la plata o nos entreguen nuestros pedidos.ya que sos abogada estaría que estés en el grupo para asesorarnos mejor !!

Vartuhi B

Hola Silvina! Te dejo mi correo peronal para que nos comuniquemos: vartuhi_boyadjian*hotmail.com

Virginia L

Yo soy de Tucumán , también hicimos la denuncia , nunca se presentaron

SONIA B

Hola, me pueden decir cuál es el grupo de whatsapp así me uno? gracias

****s://chat.whatsapp.com/KVNQdI0tg2FB0u57Adi7I6

Leandro L

Hola que tal, estoy en la misma situación podrían mandarme datos de Miriam celeste Pimentel a impleandro*hotmail.com o agregarme al grupo de eso **********, gracias!

Leandro L

Número: dos cuatro nueve cuatro dos cuatro cinco cero uno cuatro

ELVIO G

GERARDO P.: a mi me pasa lo mismo, lo compre un sillon y abone el 29/07/****, muchas promesas de entrega y nunca llegó, ahora no me contestan más los mensajes, hice denuncia, no se si llegó, sigo esperando, la última fecha de entrega era la semana del 21 al 26 de junio de éste año.-

Virginia L

Me paso lo mismo que a todos ! Compre mi sillón el año pasado y todavía no llego , VETALIVING dejo de contestar mis mensajes , y no devolvieron la plata tampoco !