Veta Living

Estafa de vetaliving

El día 08/07/2020 compré un sillón a la empresa veta living y al día de hoy no recibí el producto (23/09/2020), el monto de la compra fue de $47 mil, la persona que es responsable es una tal miriam celeste pimentel c*******28278319-9, dirección juan recarte 2939, lomas de zamora. La compra la realice por una página de internet que ellos me pasaron, la página que utilizan para vender es vetaliving en Instagram y su pagina es w***vetaliving.com.

El día 08/07/2020 compré un sillón a la empresa veta living y al día de hoy no recibí el producto (23/09/2020), el monto de la compra fue de $47 mil, la persona que es responsable es una tal miriam celeste pimentel c*******28278319-9, dirección juan recarte 2939, lomas de zamora. La compra la realice por una página de internet que ellos me pasaron, la página que utilizan para vender es vetaliving en <a href="/instagram">Instagram</a> y su pagina es w***vetaliving.com.
Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

Ya fue realizada la anulación y devolución del pago tal lo solicitaste aca, esta semana no se llego a responder en totalidad el whatsapp porque la encargada de esa area esta con covid positivo, fue informado en el mismo whatsapp. Gracias!

fernandoaieta  Solución rechazada:

Al dia de hoy 28/09/**** la devolución no ingreso al sistema, por consiguiente para mi no se solucionó. Para agregar me enviaron el mail con una imagen en cual dice que se devolvió, pero que no tiene ninguna dato relevante respecto, ya que no posee ninguna clase de información como el numero de pedido, número de cuit, número de operación de la devolución.

Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

Buenas tardes. Le pedimos que chequee los comprobantes enviados por email, En el cierre de su tarjeta va a figurar la devolución correspondiente. Le pedimos que modifique el estado de su reclamo por favor- Gracias

Resuelto.

fernandoaieta  solución recibida:

Buenas tardes, primero que nada me gustaría decirles que no tienen ética comercial, echan culpa a la pandemia para seguir jugando con la gente y que les den plata, para así hacer una timba financiera haciéndose de capital sin pagar 1 solo centavo de interés, siguen vendiendo productos como si no pasara nada y dicen que tienen entre 25 y 35 días para la entrega cuando claramente no es así, deberian dejar de tomar pedidos, abocarse a responder los mensajes de todos los que compramos y devolver el dinero o dar el producto como corresponde. Otra cosa, no dan facturas de compra o recibos auténticos con todos los datos requeridos por nuestra legislación vigente o a caso es que no venden en la Argentina? Lo único que hacen es entregar los pedidos con *** días de retraso, devolver el dinero como mi caso o incluso no hacerlo.