Veta Living

Compre un sillón y nunca me lo mandaron

Realice una compra el 20 de mayo de este año, de un sillón para 6 personas hice la transferencia del total del valor y hasta el día de la fecha todavía no me ha llegado, se han excusa con la pandemia, con la materia prima y mil cosas más, me han mentido en fechas de entrega, luego me han dicho que estaban esperando la tela q la estructura estaba armada, me han dicho q estaba para embalar y despachar, para cuando no se, he pedido el reintegro del dinero y no me responden, esta empresa realmente es una e*****! tuve que escribir por los dos números q tienen , por Instagram mi pareja igual tuvo que escribir y muchos msj para que te respondan, y te digan mentiras

Realice una compra el 20 de mayo de este año, de un sillón para 6 personas hice la transferencia del total del valor y hasta el día de la fecha todavía no me ha llegado, se han excusa con la pandemia, con la materia prima y mil cosas más, me han mentido en fechas de entrega, luego me han dicho que estaban esperando la tela q la estructura estaba armada, me han dicho q estaba para embalar y despachar, para cuando no se, he pedido el reintegro del dinero y no me responden, esta empresa realmente es una e*****! tuve que escribir por los dos números q tienen , por <a href="/instagram">Instagram</a> mi pareja igual tuvo que escribir y muchos msj para que te respondan, y te digan mentiras
Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

Buenas tardes, comprendemos su enojo y lamentamos el inconveniente de la demora en la producción del pedido. Hicimos todo lo posible para poder enviarlo cuanto antes. El pedido ya fue despachado a destino y le adjuntamos el comprobante por whatsapp al numero con el que manteniamos contacto.

12 de Noviembre a las 16:43 hs.Responder