Veraz

Suspensión de cuenta

Buenas! me suspendieron la cuenta de mercadolibre! soy mercadolider platinum, deje de vender en la plataforma por más de un mes, tenia de ahorros 300.000 pesos. Deje de vender porque todos saben lo fraudulento y usurero que es el sitio. Como deje de vender me pidieron documentación extra! no Alcance a enviar la documentación y me suspendieron, luego de la suspensión presente todos los papeles y me dijeron que en 3 días se contactarian! esto fue hace una semana! y todavía no me respondieron! tengo varios chats guardados y varias conversaciones con mercadolibre y además toda la documentación para iniciar una demanda judicial por falso testimonio. Operaciones fraudulentas dentro del sitio, competencia desleal, monopolio. Los operadores ni siquiera saben que artículos se pueden publicar y viene cambiando los terminos y condiciones. Además de que nunca tienen protección para los vendedores. Necesito que resuelvan inmediatamente la suspension de la cuenta, porque tengo todo al día. Me suspendieron porque deje de vender en el sitio.

Buenas! me suspendieron la cuenta de mercadolibre! soy mercadolider platinum, deje de vender en la plataforma por más de un mes, tenia de ahorros 300.000 pesos. Deje de vender porque todos saben lo fraudulento y usurero que es el sitio. Como deje de vender me pidieron documentación extra! no <a href="/alcance">Alcance</a> a enviar la documentación y me suspendieron, luego de la suspensión presente todos los papeles y me dijeron que en 3 días se contactarian! esto fue hace una semana! y todavía no me respondieron! tengo varios chats guardados y varias conversaciones con mercadolibre y además toda la documentación para iniciar una demanda judicial por falso testimonio. Operaciones fraudulentas dentro del sitio, competencia desleal, monopolio. Los operadores ni siquiera saben que artículos se pueden publicar y viene cambiando los terminos y condiciones. Además de que nunca tienen protección para los vendedores. Necesito que resuelvan inmediatamente la suspension de la cuenta, porque tengo todo al día. Me suspendieron porque deje de vender en el sitio.