Veraz

Supuesta estafa y quiero mí dinero en efectivo

Hola yo ayer me comunique con una empresa llamada préstamo_argentino y ellos dijieron que se iban a comunicar conmigo se comunicaron y me dijieron que yo debía depositar en una cuenta que ellos me dieron 1500 yo les dije que hoy los iba a depositar me atendió el hombre víctor hugo gasser y me dijo como tenía que hacer y todo y cuando le pase la foto del comprobante de pago saco su foto de perfil y la cuenta de Instagram dejo de funcionar yo al hombre le pregunté cuando me iban a depositar y ya no me hablo más

Hola yo ayer me comunique con una empresa llamada préstamo_argentino y ellos dijieron que se iban a comunicar conmigo se comunicaron y me dijieron que yo debía depositar en una cuenta que ellos me dieron 1500 yo les dije que hoy los iba a depositar me atendió el hombre víctor hugo gasser y me dijo como tenía que hacer y todo y cuando le pase la foto del comprobante de pago saco su foto de perfil y la cuenta de <a href="/instagram">Instagram</a> dejo de funcionar yo al hombre le pregunté cuando me iban a depositar y ya no me hablo más
Franco N  solución recibida:

Me comunique con la gente de mercado pago y me ayudaron pero el maldito saco la plata