Veraz

Reclamo deuda inexistente por parte de denunciadeudor

Buenas tardes. A mi hijo le llegó un mail de la casilla [email protected] por una deuda de una tía (mi hermana fallecida hace años) con Creditia originada en t.del mar tarjetas regionales que no se ni que es ???? intimando a pagar o embargan sueldo. Mi hermana nunca tuvo tarjetas mas allá de la jubilación. ¿ alguien podrá decirme de que se trata ? ¿ es una modalidad de estafa ? gracias

Buenas tardes. A mi hijo le llegó un mail de la casilla [email protected] por una deuda de una tía (mi hermana fallecida hace años) con <a href="/creditia">Creditia</a> originada en t.del mar tarjetas regionales que no se ni que es ???? intimando a pagar o embargan sueldo. Mi hermana nunca tuvo tarjetas mas allá de la jubilación. ¿ alguien podrá decirme de que se trata ? ¿ es una modalidad de estafa ? gracias
Manuel A  Solución rechazada:

Queria saber si mi consulta se trataba de algún tipo de estafa y no fué aclarada

Manuel A  Solución rechazada:

Creo que Veraz no tiene nada que ver con mi reclamo. Lo mío más que reclamo era una consulta para saber si el pago que exigían era una estafa