Veraz

Quiero volver al crédito en toda su dimensión

Tengo mal informe en veraz con cordial financiera, y está cancelada la deuda, y lo hice a la brevedad de tomar conocimiento de la deuda que si bien está a mí nombre lo adquirí por terceros, pero ya la cancele, pero el punto es que hace muchos años que no puedo obtener préstamos en entidades bancarias cómo Banco Provincia o blanco nación por estar en veraz por favor necesito estar limpio no me merezco estar ahí, tuve que recurrir a financieras y otros por este problema por favor espero una solución.. Muchas gracias

Tengo mal informe en veraz con cordial financiera, y está cancelada la deuda, y lo hice a la brevedad de tomar conocimiento de la deuda que si bien está a mí nombre lo adquirí por terceros, pero ya la cancele, pero el punto es que hace muchos años que no puedo obtener préstamos en entidades bancarias cómo <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> o blanco nación por estar en veraz por favor necesito estar limpio no me merezco estar ahí, tuve que recurrir a financieras y otros por este problema por favor espero una solución.. Muchas gracias