Veraz

No te ayudan a solucionar un problema

En el Banco Ciudad no me dan un préstamo personal para sacarlo me lo impide un monto no informado de deuda no existente de una empresa de cobranza que no tengo forma de comunicarme ya que la empresa cobranzas-now existe pero no te atienden el teléfono ni los mail también es contra el banco ciudad yo cobro los haberes en ese banco y tengo que sacar un préstamo para saldar las otras cuentas y pagar uno solo y que lo debiten de mis haberes y no se puede. Gracias alte sinnott jorge sinnott

En el <a href="/banco-ciudad">Banco Ciudad</a> no me dan un préstamo personal para sacarlo me lo impide un monto no informado de deuda no existente de una empresa de cobranza que no tengo forma de comunicarme ya que la empresa cobranzas-now existe pero no te atienden el teléfono ni los mail también es contra el banco ciudad yo cobro los haberes en ese banco y tengo que sacar un préstamo para saldar las otras cuentas y pagar uno solo y que lo debiten de mis haberes y no se puede. Gracias alte sinnott jorge sinnott
Jorge D  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solución de ningún tipo