Veraz

No me envían el libre deuda

Hola, en octubre /2019 me llamaron para cobrarme una deuda con Cencosud ok accedí a pagar de contado, quedó el sr. Thiago correa de enviarme el libre deuda, al dia de hoy nunca llegó , ahora pasó al estudio bereta galarza de donde me piden el libre deuda y no hay caso que me lo envíen me dicen que tengo que pedirlo a cencosud, es imposible cuando ellos deben solucionarse el problema, primero le tenes q pagar a los abogados, y después te dan el monto que tenes que pagar , la verdad no se q ir hacer porque me amenazan de bereta galarza que pasará a judicial , como si yo pague y a ellos tambi les figura, dicen que mientras no les envíe el libre deuda seguiré siendo deudora, espero que me ayuden a solucionar este problema de gente tan sinvergüenzas , que directamente no me atienden. Agradecida. Rosa ester gallardo ávila , 18868845.
atte.

Hola, en octubre /2019 me llamaron para cobrarme una deuda con <a href="/cencosud">Cencosud</a> ok accedí a pagar de contado, quedó el sr. Thiago correa de enviarme el libre deuda, al dia de hoy nunca llegó , ahora pasó al estudio bereta galarza de donde me piden el libre deuda y no hay caso que me lo envíen me dicen que tengo que pedirlo a cencosud, es imposible cuando ellos deben solucionarse el problema, primero le tenes q pagar a los abogados, y después te dan el monto que tenes que pagar , la verdad no se q ir hacer porque me amenazan de bereta galarza que pasará a judicial , como si yo pague y a ellos tambi les figura, dicen que mientras no les envíe el libre deuda seguiré siendo deudora, espero que me ayuden a solucionar este problema de gente tan sinvergüenzas , que directamente no me atienden. Agradecida. Rosa ester gallardo ávila , 18868845. atte.