Veraz

Me robaron el dinero y no llego ningún producto y no tengo contacto con el vende

Buenos días, ayer ingrese a comprar 2 celulares a través de Mercado Libre y realice el pago de los mismos por pse el cual se descontó de la cuenta el vendedor me dijo que me hacía el envío el mismo día si el pago se realizaba antes de las 6 y asi se realizó el pago, luego dijo que no podía enviarlo porque el mensajero no podría traerlo y me dijo que al día siguiente los enviaba en la mañana, hoy le escribí y me dijo que a las 8 los enviaba y adicional se realizaba otra compra pero ya con pago por transferencia cuando se recibiera y pasó el tiempo pero nunca llego nada, se le escribía y no respondía y ahora ya me bloqueo del Whatsapp y no llego ningún producto ni devolvió el dinero, cuento con el chat que confirma todo esto y el número que registra en la publicidad de mercado libre donde oferta estafas. Necesito que me ayuden con esto.

Buenos días, ayer ingrese a comprar 2 celulares a través de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y realice el pago de los mismos por pse el cual se descontó de la cuenta el vendedor me dijo que me hacía el envío el mismo día si el pago se realizaba antes de las 6 y asi se realizó el pago, luego dijo que no podía enviarlo porque el mensajero no podría traerlo y me dijo que al día siguiente los enviaba en la mañana, hoy le escribí y me dijo que a las 8 los enviaba y adicional se realizaba otra compra pero ya con pago por transferencia cuando se recibiera y pasó el tiempo pero nunca llego nada, se le escribía y no respondía y ahora ya me bloqueo del <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y no llego ningún producto ni devolvió el dinero, cuento con el chat que confirma todo esto y el número que registra en la publicidad de mercado libre donde oferta estafas. Necesito que me ayuden con esto.
María I  Solución rechazada:

No he tenido respuesta sobre mi reclamo