Veraz

Libre de deuda estudio hfa

El 16-04-20 me llaman de Estudio Hfa , por una deuda que yo tenia con Cencosud hacemos un acuerdo de pago, todo bien me pasa el link de Mercado Pago lo abono en tiempo y forma para respetar el acuerdo.
llamo por telefono mando mensajes por whasp y nada !!!

El 16-04-20 me llaman de <a href="/estudio-hfa">Estudio Hfa</a> , por una deuda que yo tenia con <a href="/cencosud">Cencosud</a> hacemos un acuerdo de pago, todo bien me pasa el link de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> lo abono en tiempo y forma para respetar el acuerdo. me dicen que entre 3 meses tengo el libre de deuda, el cual jamas me llego, sino peor me sigue figurando la deuda con cencosud jamas me informaron el pago . llamo por telefono mando mensajes por whasp y nada !!! la verdad no se que hacer estoy por contratar un abogado para notificarlos de alguna forma si no me entregan el libre de deuda y me sacan del veraz y bcra.
pablo D  Solución rechazada:

la verdad es que no me puedo fijar en veraz ni en el banco central deudores...pero estudia hfa , no me extendio el libre de deuda. osea que seguimos igual