Veraz

Cese al hostigamiento por deuda inexistente o prescripta

Este estudio, en nombre del fideicomiso financiero Creditia me llama todos los días amenazándome con embargo de bienes por una deuda que supuestamente contraje con fravega en el año 2008. De ser así el reclamo es inviable ya que las deudas prescriben en 5 años. Solicito a este estudio que desista con los llamados y amenazas o me veré obligado a iniciar acciones legales y recurriré hoy mismo a defensa al consumidor.

Este estudio, en nombre del fideicomiso financiero <a href="/creditia">Creditia</a> me llama todos los días amenazándome con embargo de bienes por una deuda que supuestamente contraje con fravega en el año 2008. De ser así el reclamo es inviable ya que las deudas prescriben en 5 años. Solicito a este estudio que desista con los llamados y amenazas o me veré obligado a iniciar acciones legales y recurriré hoy mismo a defensa al consumidor.
Gabriel Z  Solución rechazada:

Mi reclamo no es hacia Veraz sino hacia el estudio ML Abogados S.A. que son los que me llaman y amenazan con embargo de bienes por una deuda que ya prescribió.

Gabriel Z  Solución rechazada:

Es estudio de abogados que representa a Creditia sigue con los llamados y las amenazas aunque ellos se comprometieron a comunicarse con el estudio para que dejen de llamar. LA DEUDA (si es que existe) PRESCRIBIÓ. Ya no hay nada que reclamar

Gabriel Z  solución recibida:

El problema nunca fue con Veraz sino con la Financiera Creditia que me reclama una deuda prescripta