Veraz

Borrar del veraz

Por error de Movistar en los servicios contratados, emitieron el 11/11/2012 una factura por $10.243. En el cgp reconocieron su error pero no llegamos a ningún acuerdo en el pago. Ya transcurrieron más de 5 años y mantienen mis datos en el veraz diciendo que los plazos no se encuentran cumplidos según el art. 26 inc. 4 de la ley 25.326. Tampoco me dejaron adjuntar la documentación respaldatoria, simplemente, lo niegan.

Por error de <a href="/movistar">Movistar</a> en los servicios contratados, emitieron el 11/11/2012 una factura por $10.243. En el cgp reconocieron su error pero no llegamos a ningún acuerdo en el pago. Ya transcurrieron más de 5 años y mantienen mis datos en el veraz diciendo que los plazos no se encuentran cumplidos según el art. 26 inc. 4 de la ley 25.326. Tampoco me dejaron adjuntar la documentación respaldatoria, simplemente, lo niegan.
Maria S

Nunca se contactaron. Tengo la factura original de noviembre de ****, acta de CGP y fotos de todas publicidad de Movistar con los precios del servicio, nadie contacta pararesolverlo nunca.-

Maria S

Nunca se han comunicado conmigo,jamás.