Veraz

Ayuda

Hola mi pregunta es .. Yo hace dos años tenia una deuda con unbanco el cual me deriva a Creditia . Yo hago un plan de pago con una agencia de cobranza eyos me dan el libre de deuda del banco.. Pero resulta que creditia me seguia teniendo como deudor. Despues de dos años me dicen que yo seguia con esa deuda fui hasta la central exigi mi libre de deuda y me lo dieron. Pero del veraz me dicen que por unos dos años tengo que estar en el sistema por que creditia me dio el libre de deuda recien en enero de este año. Pero yo hace dos años ya pague mi deuda el error fue de creditia. Yo kiero salir del veraz que puedo hacer?

Hola mi pregunta es .. Yo hace dos años tenia una deuda con unbanco el cual me deriva a <a href="/creditia">Creditia</a> . Yo hago un plan de pago con una agencia de cobranza eyos me dan el libre de deuda del banco.. Pero resulta que creditia me seguia teniendo como deudor. Despues de dos años me dicen que yo seguia con esa deuda fui hasta la central exigi mi libre de deuda y me lo dieron. Pero del veraz me dicen que por unos dos años tengo que estar en el sistema por que creditia me dio el libre de deuda recien en enero de este año. Pero yo hace dos años ya pague mi deuda el error fue de creditia. Yo kiero salir del veraz que puedo hacer?