Veraz

Actualización de mis datos en veraz

Hace dos meses no pude pagar tarjeta de crédito Mastercard de nuevo banco santa fe.en el cual también cobró mi sueldo desde hace 22 años soy portera .(asistente escolar) .la refinancie en su totalidad el 25/05/2017 ya con su primera cuota pagada y igual me pasaron a base de datos veraz..reclame al banco y me dicen q es política del del banco ..y que estoy en situación uno q no debo preocuparme..también tengo entendido q no pueden informar deudas d tarjetas de créditos..espero pronta solución y saber q puedo hacer..

Hace dos meses no pude pagar tarjeta de crédito <a href="/mastercard">Mastercard</a> de nuevo banco santa fe.en el cual también cobró mi sueldo desde hace 22 años soy portera .(asistente escolar) .la refinancie en su totalidad el 25/05/2017 ya con su primera cuota pagada y igual me pasaron a base de datos veraz..reclame al banco y me dicen q es política del del banco ..y que estoy en situación uno q no debo preocuparme..también tengo entendido q no pueden informar deudas d tarjetas de créditos..espero pronta solución y saber q puedo hacer..
Maria C

En la mayoría me lo solucionaron ...sólo falta con el Banco Santander Río deje de figurar..veraz