Veraz

Academia poco seria

El día 17/07 compré un curso online wilton de decoración de tortas. El sistema de trabajo del mismo era ver 4 videos con las exolicaciones de cada módulo y posteriormente enviar los días lunes por Whatsapp las fotos de las tareas para su corrección. La única vez que recibí un mensaje de la profesora fue el 21/05 dónde me dijo que cosas corregir y que tenía que entrgar el lunes siguiente. De ahí en adelante yo presenté mis trabajos lo tres lunes restantes y no veíamis mensajes por lo que comencé a enviar correos electrónicos con las tareas también y preguntando que tenía que hacer y me ignoraron hasta el día de la fecha. No tuvieron ni la gentileza de contestar. Vieron todos los whatsapp y los correos y no volvieron a contestar. En definitiva una e***** no encuentro otra palabra me cobraron por un curso que incluye un certificado internacional que tampoco me dieron. Se quedaron con mi dinero burlandose de la necesidad ajena.

El día 17/07 compré un curso online wilton de decoración de tortas. El sistema de trabajo del mismo era ver 4 videos con las exolicaciones de cada módulo y posteriormente enviar los días lunes por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> las fotos de las tareas para su corrección. La única vez que recibí un mensaje de la profesora fue el 21/05 dónde me dijo que cosas corregir y que tenía que entrgar el lunes siguiente. De ahí en adelante yo presenté mis trabajos lo tres lunes restantes y no veíamis mensajes por lo que comencé a enviar correos electrónicos con las tareas también y preguntando que tenía que hacer y me ignoraron hasta el día de la fecha. No tuvieron ni la gentileza de contestar. Vieron todos los whatsapp y los correos y no volvieron a contestar. En definitiva una e***** no encuentro otra palabra me cobraron por un curso que incluye un certificado internacional que tampoco me dieron. Se quedaron con mi dinero burlandose de la necesidad ajena.