Veraz En Blanco

Manga de estafadores sin verguenza

Mi marido pago 7 mil pesos para q lo limpiaran de Veraz y de la central de deudores del banco central el dia 3 de diciembre y el 9 de diciembre termino de abonar el resto nos dijeron q en 5 dias iva a tener una solucion y hasta el dia de hoy no puede sacar unas zapatillas compramos el veraz en Correo Argentino y nos dimos cuenta q no hicieron nada son unos estafadores . Ensima te envian un informe de norisk q no es veraz y te dan unos numeros de reclamo cuando llamas no te atienden mande msj por whatsaap no te responden y cuando te atienden se dan cuenta q le estas reclamando una somucion los sin verguenza te cortan manga de delincuentes . Si no tengo solucion voy iniciar acciones legales por estafa y daños y perjuicios

Mi marido pago 7 mil pesos para q lo limpiaran de <a href="/veraz">Veraz</a> y de la central de deudores del banco central el dia 3 de diciembre y el 9 de diciembre termino de abonar el resto nos dijeron q en 5 dias iva a tener una solucion y hasta el dia de hoy no puede sacar unas zapatillas compramos el veraz en <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> y nos dimos cuenta q no hicieron nada son unos estafadores . Ensima te envian un informe de norisk q no es veraz y te dan unos numeros de reclamo cuando llamas no te atienden mande msj por whatsaap no te responden y cuando te atienden se dan cuenta q le estas reclamando una somucion los sin verguenza te cortan manga de delincuentes . Si no tengo solucion voy iniciar acciones legales por estafa y daños y perjuicios
Lourdes  Solución rechazada:

Me sigien diciendo q de banco central tardan 60 a 90 dias para salir y no me enviaron el informe dw veraz le dije q quiero q me envien eso o me devuelban mi dinero

Lourdes  Solución rechazada:

Se comunicaron pero siguen en la misma no me dan solucion me dan numero de reclamo con fecha del mayo del año pasado. Y no me quieren devolver el dinero q pague

02 de Febrero a las 8:13 hs.Responder

Ya va a ser los 3 meses y no tengo soluccion