Veraz En Blanco

Sin respuesta

El dia 21/09/21 abone para que me limpiaran mi legajo en el bcra, veraz y nosis. Envie todos los comprobantes de pago que efectue a todos mis deudores en junio/21. Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta, ningun mail, nada que me digan que han hecho algo. Ademas sigo viendo que veraz que nada a cambiado. Veo el informe en el bcra y nada a cambiado. Ya he escrito al mail que me solicitaron hacerlo y nunca recibi ninguna respuesta, a lo que me pregunto: me e*****ron??? si no es asi, por lo menos demuestrenme que estoy equivocado. Saludos

shfsoportegmailcom H  solución recibida:

perdon, no era veraz en blanco sino informe en blanco. Mis disculpas.

20 de Diciembre a las 14:47 hs.