Veraz En Blanco

Estafa

Buenos dias..quisiera reclamar a Veraz en blanco ya que estafo me dijieron que pague 7000 para que saquen del veraz les dije que le entregaba 3500 ahora y 3500 cuando vea mi veraz en blanco y nunca me sacaron les pido que me devuelvan mis 3500 ya que son unos estafadores y ahora me estan mandando carta de intimacion por los otros 3500 y nunca me sacaron del veraz.

Buenos dias..quisiera reclamar a <a href="/veraz">Veraz</a> en blanco ya que estafo me dijieron que pague 7000 para que saquen del veraz les dije que le entregaba 3500 ahora y 3500 cuando vea mi veraz en blanco y nunca me sacaron les pido que me devuelvan mis 3500 ya que son unos estafadores y ahora me estan mandando carta de intimacion por los otros 3500 y nunca me sacaron del veraz.
SERGIO A

Me paso exactamente lo mismo, tenes idea donde mas se puede reclamar o directamente algun abogado, hay que denunciar a estos ******dores

Nicol A

Hola..tendriamos que hacer una denuncia entre todos los que nos ******ron y sacaeles el doble de lo que nos sacaron a nosotros por ******dores.

Nicol A

Perdon era sacarles.

Nicol A  Solución rechazada:

Insisten en que me van a meter al veraz si no les pago la otra parte pero ellos nunca me sacaron del veraz no puedo pagar algo que no me sirvio es mas me estafaron se quedaron con **** que no me los devolvieron

SERGIO A

hay que hacerles una denuncia penal, siguen apareciendo en facebook, ya los denuncie en mercadopago, porque utilizan la plataforma de ellos para cobrar

Nicol A  Solución rechazada:

Solo me mandan cartas de intimacion pero no solucione nada