Veraz En Blanco

Asociación ilícita

hoy el gerente del banco donde trabajo llamó al Veraz y le dijeron que eran personas peligrosas. Los están buscando para meterlos presos porque no solo estafan a la gente con promesas vacías, sino que también perjudican al veraz con todo esto. Les pregunté si algún abogado había hecho algun reclamo legal en mi nombre, y le contestaron que no. Que incluso intentaron enviar un mensaje a veraz en nombre mío, ante mi insistencia de soluciones y devolución de dinero. ¿enviar un mensaje? ¡eso lo podía hacer yo! yo contraté un abogado.
dejo todo esto aca para que nadie mas caiga en sus mentiras.

¡¡mira la cara de estafadores!! ahi están dándose la gran vida con el dinero que le robaron a toda esta gente. son de moreno, viven en un barrio de delincuentes. No puedo poner los nombres, porque tuquejasuma no me lo permite, pero ya los vamos a agarrar. tienen un auto, se van de viaje. Pero por acá ni contestan. A todos le hicieron lo mismo, le quitan el dinero, y después ni les contestan. hoy el gerente del banco donde trabajo llamó al <a href="/veraz">Veraz</a> y le dijeron que eran personas peligrosas. Los están buscando para meterlos presos porque no solo estafan a la gente con promesas vacías, sino que también perjudican al veraz con todo esto. Les pregunté si algún abogado había hecho algun reclamo legal en mi nombre, y le contestaron que no. Que incluso intentaron enviar un mensaje a veraz en nombre mío, ante mi insistencia de soluciones y devolución de dinero. ¿enviar un mensaje? ¡eso lo podía hacer yo! yo contraté un abogado. el veraz los está buscando, porque ya saben que todo esto es un ilícito. Además me dijeron que se hacen pasar por ellos muchas veces, diciendo que son del veraz cuando no es cierto. Son dos estafadoras de primera linea. dejo todo esto aca para que nadie mas caiga en sus mentiras.
matias R

me dijieron 5 dias. y se demoro nose porque habia pasado. lo solucionaron en 7 dias. luego si pude sacar el credito.