Ventas Shop Javier Sotomayor

Ventas shop, cmr, mastercard

Ventas shop, empresa de j**** s*******, av mayo 1370 piso 11 of 305, me estafo no cumpliendo con el producto que me vendio y mandandome otro, negandose tambien a darme el comprobante correspondiente, factura. Conforme a la ley de arrepentimiento de compra, hice la devolucion, el mismo dia de recibido, a la direccion y datos aportados por dicho vendedor. Pero no me devolvio el dinero. Mastercard emitida por el banco cmr, se nego a brindarme ayuda ante los datos aportados y certificados por defensa del consumidor de la provincia de cordoba, es decir desconocimiento de compra o stop debit, favoreciendo a gente con la que se prueba que realiza transacciones dudosas y no comprobables. No existe factura, numero de aprobacion de compra en mi poder, y estas empresas se niegan a brindarme estos datos

Ventas shop, empresa de j**** s*******, av mayo 1370 piso 11 of 305, me estafo no cumpliendo con el producto que me vendio y mandandome otro, negandose tambien a darme el comprobante correspondiente, factura. Conforme a la ley de arrepentimiento de compra, hice la devolucion, el mismo dia de recibido, a la direccion y datos aportados por dicho vendedor. Pero no me devolvio el dinero. <a href="/mastercard">Mastercard</a> emitida por el banco cmr, se nego a brindarme ayuda ante los datos aportados y certificados por defensa del consumidor de la provincia de cordoba, es decir desconocimiento de compra o stop debit, favoreciendo a gente con la que se prueba que realiza transacciones dudosas y no comprobables. No existe factura, numero de aprobacion de compra en mi poder, y estas empresas se niegan a brindarme estos datos