Ventas Shop Javier Sotomayor

No me toman la cancelación del curso

Hola! yo compré el curso de open english en diciembre 2021, tome el curso por un año hice el pago de cancelación el 4 de noviembre del 2022, pague adelantado el mes de diciembre para poder cancelar el curso. Me tomaron toda la cancelación. Exelente hasta ahí. Luego el 2 de enero me llamaron diciéndome que debo pagar otraves por el curso que no se hizo ni una cancelación. Lea explique que ya abia cancelado y todo que verifiquen pero no les importó solo querían que vuelva a pagar. luego hicieron un descuento automático de mi tarjeta y ahora febrero la misma historia me vuelven a llamar. No sé que hacer porque no me toman la cancelación.
Oscar S  Solución rechazada:

Yabe pagado 4 cuotas de Open Inglish para que me corten el servicio y no lo hacen todas las veces me estafan.