Ventas Shop Javier Sotomayor

Necesito soluciones y que sean responsables de lo que prometen

Quiero realizar el reclamo. Esta empresa me ha contactado dias antes del 27/10/17 diciendome que tenian un regalo para mi por la tarjeta visa. Pero que la empresa no pertenecia a visa. Me llama la sra romina rojas y me dice que tengo un cupon de $ 3000, un set de belleza compuesto de cremas faciales y corporales y un set de maquillajes mas un electrodomestico (en mi caso una tostadora Atma pagaderas en 12 cuotas fijas de $ 240 con la tarjeta. Ademas me da el nombre del gerente daniel paz y de la supervisora que se llama isabel vera. El envio tardaria unos 10 dias aproximadamente. Transcurrido es periodo y los productos que no llegan procedo a llamar al numero de tel que me deja la sra rojas que es011-438-14914 desde que comienzo a llamar siempre responde el sr daniel paz a lo cual recibe el reclamo de mi parte desde que no llegan los producto hasta que lo pautado con la sra rojas no fue cumplido en ningun momento. En vez de recibir un cupon de $ 3000 recibo uno de $ 4000, en vez de recibir el set de belleza de cremas faciales y corporales y el set de maquillajes recibo un blister con tijerita alicate etc y en vez de una tostadora atma una tostadora expressi. Quiero dejar constancia que fui estafada por esta empresa ya que desde todo el tiempo transcurrido no recibi respuesta a la solicitud de la reposicion de lo que me prometieron. En mi domicilio esta los productos que me enviaron en el envalaje que provino originalmente esperando a que llegue lo prometido y devolver lo que me enviaron. No pido nada que no sea justo. Mis datos los tiene la empresa. Vere que tan serios son y espero que no sea una estafa mas. Desde ya muchas gracias. Marisa

Quiero realizar el reclamo. Esta empresa me ha contactado dias antes del 27/10/17 diciendome que tenian un regalo para mi por la tarjeta visa. Pero que la empresa no pertenecia a visa. Me llama la sra romina rojas y me dice que tengo un cupon de $ 3000, un set de belleza compuesto de cremas faciales y corporales y un set de maquillajes mas un electrodomestico (en mi caso una tostadora <a href="/atma">Atma</a> pagaderas en 12 cuotas fijas de $ 240 con la tarjeta. Ademas me da el nombre del gerente daniel paz y de la supervisora que se llama isabel vera. El envio tardaria unos 10 dias aproximadamente. Transcurrido es periodo y los productos que no llegan procedo a llamar al numero de tel que me deja la sra rojas que es011-438-14914 desde que comienzo a llamar siempre responde el sr daniel paz a lo cual recibe el reclamo de mi parte desde que no llegan los producto hasta que lo pautado con la sra rojas no fue cumplido en ningun momento. En vez de recibir un cupon de $ 3000 recibo uno de $ 4000, en vez de recibir el set de belleza de cremas faciales y corporales y el set de maquillajes recibo un blister con tijerita alicate etc y en vez de una tostadora atma una tostadora expressi. Quiero dejar constancia que fui estafada por esta empresa ya que desde todo el tiempo transcurrido no recibi respuesta a la solicitud de la reposicion de lo que me prometieron. En mi domicilio esta los productos que me enviaron en el envalaje que provino originalmente esperando a que llegue lo prometido y devolver lo que me enviaron. No pido nada que no sea justo. Mis datos los tiene la empresa. Vere que tan serios son y espero que no sea una estafa mas. Desde ya muchas gracias. Marisa
marisa

Para mi no fue solucionado porque el sr Daniel Paz que esta en el sector de gerencia no esta realizando su trabaja como corresponde. De lo contrario ya lo hubiera solucionado con el primer llamado que realice. Evidentemente esta empresa es poco seria. Seria bueno que esta empresa pudiera leer y dar una respuesta de manera inmediata.

23 de Diciembre a las 7:09 hs.Responder
marisa

No tienen ganas de solucionar el inconveniente. Soa unos estafadores y mentirosos